“Con todo el amor”: la hija de Don Ramón reveló el autógrafo que le dio el actor del Chavo del 8

  • Carmen Valdés compartió en Twitter una imagen del mensaje de quien interpretara al padre de la Chilindrina.

La hija del actor Ramón Valdés, famoso por su personaje de Don Ramón en El Chavo del 8, compartió en su cuenta de Twitter el autógrafo que le dio su padre.

Carmen Valdés abrió el baúl de los recuerdos el sábado por la tarde y compartió con sus seguidores en la red social un par de imágenes y una anécdota relacionadas con su padre.

“Entrañable momento para mí, la escena fue: ‘Papá tú das muchos autógrafos ¡yo quiero el mío!' Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, ¡abría mis ojos tan feliz! ¡Se levantó y me la dio con un gran beso!”, recordó sobre aquel día de mayo de 1979.

Carmen Valdés acompañó su tuit con un par de imágenes: la fotografía donde su padre le dio el autógrafo y la del texto que le escribió, en donde decía: “Con todo el amor que siente un padre por una buena hija, tu papá, Don Ramón. 5/27/79”.

La publicación de la hija de Don Ramón causó gran impacto en Twitter, pues además de recibir 17 mil retuits también obtuvo más de 139, 000 “likes”.

En su cuenta de Twitter Carmen suele compartir imágenes y anécdotas relacionadas con su padre, fallecido en agosto de 1988.

Otra de las fotos recientes que llamó la atención fue una en la que posó en brazos de Don Ramón.

“Y cómo no extrañarte papá, ¡tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar!. Foto Inédita 1977”.

También publicó a finales de junio un tesoro, pues se trató de una foto donde aparecía el elenco original del Chavo del 8, tomada a finales de la década de los 70.

“¡Me fascina esta valiosa imagen! Es la única foto que yo he visto, donde están todos los del elenco principal del grupo! Me da mucha melancolía! Un verdadero tesoro del 77/78”, escribió para acompañar la foto en blanco y negro que captó a Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Edgar Vivar, Rubén Aguirre, Carlos Villagrán, Angelines Fernández y Horacio Gómez Bolaños.