Ana María Orozco sorprende a sus fans con su reciente selfie al natural

  • La protagonista de "Yo soy Betty, la fea" se sumó al reto "Challenged Accepted" y lo hizo presumiendo su belleza a sus 47 años.

Ana María Orozco enamoró a sus fieles seguidores en redes sociales el pasado lunes al compartir una selfie donde presume su belleza intacta a través de los años, por un buen motivo.

Tras un mes de ausencia en su cuenta en Instagram, la intérprete de 47 años reapareció solo para asumir el desafío “Challenged Accepted”, un reto exclusivo entre mujeres que tomó fuerzas los últimos días y ya han cumplido millones de usuarias en todo el mundo.

Siguiendo las pautas de la tendencia tras ser “desafiada”, la actriz colombiana publicó un cándido autorretrato en blanco y negro en el que mostró su buen aspecto con apenas un poco de maquillaje sobre su tez, su cabello ligeramente despeinado y una tímida sonrisa.

“Aceptando el reto. Gracias a estas mujeres divinas, @liliortizvon, @lacrispetica, @adytapaz”, escribió en la descripción para anunciar la poderosa razón detrás de su reaparición.

El mensaje detrás del reto es fomentar la sororidad entre las mujeres, que se desarrolle una red de cuidado y apoyo mutuo ante las distintas situaciones que pueda enfrentar el género y que se dejen de lado las críticas entre ellas y el pensamiento de que son enemigas.

Ver esta publicación en Instagram

@gabrielcarvajalfoto 🖤

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

Los fans, amigos y algunos colegas en el mundo del espectáculo no tardaron en reaccionar ante su derroche de belleza en su foto con decenas de halagos en la red social.