11 años después: El verdadero motivo de divorcio entre Luis Fonsi y Adamari López

  • Los artistas puertorriqueños pasaron por un tormentoso momento al momento de anunciar su separación.

“Hasta que la muerte nos separe”, esa es la frase en la que muchos depositen su fe. Sin embargo, hoy en día este hecho no termina siendo la realidad de todos. Tal fue el caso de Adamari López y Luis Fonsi.

Hace unos años, posiblemente López no se imaginó sin Fonsi. Según palabras propias de la actriz, ella nunca pensó que su separación sucedería.

Recordemos que ambos estaban en la cúspide de sus carreras. Además, los seguidores de la expareja afirman que muchos de los temas sentimentales en los que el cantante expresa todo su amor, estaban dedicados a ella.

Sin embargo, sucedió lo único que nadie esperaba. Justo después de que la actriz atravesara una dura lucha contra el cáncer, el intérprete le pidió el divorcio.

Si bien, Adamari ha comentado que él la acompañó fielmente durante cada paso de su recuperación, también aseguró que luego de esto, todo cambió entre los dos.

En su libro “Viviendo”, la presentadora de “Un Nuevo Día” confiesa que su cuerpo se transformó abruptamente por los tratamientos a los que se sometió.

Ver esta publicación en Instagram

Sonríe…

Una publicación compartida de Lᴜɪs Fᴏɴsɪ (@luisfonsi) el

Esto la hizo sentir como si Fonsi no la deseara más y finalmente fue una de las razones que dañó por completo la relación.

En la biografía se revelan muchos detalles más del tiempo de distancia entre los dos y cómo fue el proceso del fin de su matrimonio.

En varias oportunidades, Fonsi se quedó callado ante las declaraciones de López. El cantante aseguró que lo que allí está escrito es solo un lado de la historia y que además este tipo de desahogos “atentan contra su integridad como ser humano”, pues para él, no es la verdad lo que allí está escrito.

También, dijo que no había querido hablar del tema por respeto a ella y a su propia familia.