El cambio de look con el que Danna Paola impactó

  • La actriz y cantante modificó nuevamente su imagen y provocó diversas reacciones

Danna Paola ha demostrado su personalidad más camaleónica a lo largo de la crisis sanitaria por coronavirus. Desde que comenzó su confinamiento en la Ciudad de México, la protagonista de Élite ha documentado su interés por practicar diversas actividades y su proceso para lanzar varias canciones, pero quizá algo que ha llamado más la atención fueron sus diferentes cambios de look, por lo que la hemos visto con una larga cabellera, ligeros toques de color y ahora en su faceta mucho más rubia.

La actriz y cantante de 25 años sorprendió a sus más de 27.3 millones de seguidores de Instagram con un radical cambio en el color de su cabellera.

Danna Paola lució su cabello ondulado, pero con una tonalidad mucho más clara de la que había usado hasta ahora.

Aprovechó, como en otras ocasiones, para enviar un enigmático mensaje que dejó muchos puntos al aire sin dar más explicaciones.

“Pero todo lo que sé es que te necesito cerca”, escribió la intérprete mexicana al pie de la instantánea con su look más arriesgado.

La imagen de la famosa mexicana pronto acaparó la atención de sus más fieles seguidores y consiguió, en cuestión de horas, cerca de 1.724.894 Me gusta.

También recibió cientos de comentarios a favor y en contra de esta reinvención de su imagen. “¿Barbie eres tú?”, “Qué guapa”, “Marilyn Paola”, “Wow”, “Guapota”, “Hermosa”, “Beautiful”, “Bella”, “La mejor de todas”, fueron tan sólo algunos de los elogios que recibió la famosa mexicana.

Pero en medio de todas las reacciones resaltaron la palabra “Pibón” que en España es utilizada para calificar a las mujeres extremadamente atractivas o los que le pidieron no imitar las bellezas originarias del viejo continente.

Este cambio de look también provocó los aplausos de su amiga y ex compañera en Élite, Mina El Hammani: “Me quieres matar”.

Ésta no es la primera ocasión en la que Danna Paola cambia radicalmente su aspecto durante la cuarentena, lo que hizo por el lanzamiento de un tema o la grabación de un video musical.

Ya sea con el cabello suelto o recogido, con extensiones o peluca, la cantante ha sorprendido a sus seguidores por sus cambios de aspecto.

Al inicio del confinamiento apareció con el cabello castaño y a la altura de los hombros. Esta fue la imagen que presentó tras concluir su participación en la serie de Netflix, Élite.

Con una peluca negra azabache y lisa, la también actriz mostró un look con el que resaltó su rostro y un filtró de Mickey Mause.

“Día 475758582727373 y yo… álter ego”, escribió la famosa, quien fue aplaudida por su arriesgado cambio de imagen.

Días después volvió a aparecer con una larga cabellera en tonalidad castaña, la que le sirvió para protagonizar sus primeros videos de TikTok.

Durante este periodo también la vimos con unas largas coletas a los costados de su cabeza y fueron los cambios de peinado los que la ayudaron a superar en gran parte el aislamiento.

Para la grabación del video de TQYYA apareció con una cabellera demasiado larga y comenzó a mostrar tonalidades más claras en algunos mechones.

Su larga melana obtuvo un tono menos fuerte al momento de lanzar la sonada colaboración con Sebastián Yatra, en No bailes sola.

Fue la semana pasada cuando algunos mechones de su cabellera se tiñeron de un rubio claro y dieron paso al nuevo look que presumió en las últimas horas.