Christian Nodal y Belinda se casarán el otro año

  • Durante una reciente entrevista, el cantante reveló lo enamorado que está de la bella rubia y que este año le da el anillo.

Hace unos días, Christian Nodal estuvo en entrevista en el programa “La Saga”, con Adela Micha, donde dio detalles de lo enamorado que está de Belinda.

También habló del amor bonito que han construido en el poco tiempo que llevan juntos, y que eso lo tiene ilusionado porque él jamás había amado así.

Durante la plática, que se realizó a través de zoom, el cantante mencionó que su novia estaba con él en ese momento y que se acababa de despertar.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

una canción

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

La pregunta que no podía faltar era la del tatuaje en su pecho con los ojos de ella, ante esto él dijo:

“Amo los tatuajes con significados y espero no equivocarme y si me equivoco no pasa nada, porque conocí a un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. Ella tiene los ojos más hermosos del mundo y yo los tengo aquí”, explicó.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#christiannodal también se tatuó el rostro de #belinda en su pecho

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

La conversación siguió y el artista de música regional no dejó nada en el tintero, abrió su corazón sobre cada detalle de su relación. De pronto, Adela pidió que se asomara Belinda.

Luego de insistir, la cantante se asomó rápidamente, salió sin maquillaje y con lo que podría ser una camiseta de Nodal o una pijama. Ella saludó a la periodista mientras le prometió en breve hablar con ella.

Christian Nodal se mostró muy enamorado y cuando la vio a su costado dijo sin tapujos:

“Yo creo que nos vamos a casar el otro año ya”, Micha interrumpió preguntando si ya había anillo, a lo que él respondió:

“Este año le doy el anillo y yo creo que para el próximo año ya nos casamos”, Belinda cuestionó si él ya estaba en entrevista y Micha le confirmó: “Llevamos una hora”.

Ver esta publicación en Instagram

#belinda #christiannodal #nodeli #anniversary

Una publicación compartida de Belinda (@belindalatinpop) el