Este es el talentoso y guapo hijo de Ricardo Arjona que pocos conocen

  • El cantante guatemalteco siempre ha sido muy reservado en lo que se refiere a su vida privada.

En 1994, Ricardo Arjona recibió en su vida a su primer hijo varón, Ricardo Arjona Jr., quien ha venido pisando fuerte a este mundo.

Hoy, este chico de 26 años está llamando la atención de las redes sociales debido a que parece que ha heredado varias cosas del cantante guatemalteco, entre ellas, su atractivo físico.

Ricardo Jr tiene dos hermanos, una hermana mayor, Adria Arjona, quien es su compañera de aventuras y a quien admira.

Además, está el pequeño Nicolás, fruto de la relación de su padre con quien es su actual pareja, la modelo venezolana Daisy Arvelo.

Jr. es hijo de la puertorriqueña Leslie Torres, con quien estuvo casada con su papá por más de 10 años. Fue en 2005 cuando decidieron separarse.

Este guapo chico estudió administración y aunque al parecer no le gusta estar sobre un escenario, sí le gusta estar detrás de bambalinas.

En repetidas ocasiones ha acompañado a su papá en las giras y le ayuda con todo el marketing que envuelve a sus shows.

“Él está estudiando administración. Quiso hacer cosas conmigo y me acompañó en la gira en varias fechas”, afirmó en una ocasión el intérprete de canciones como “Señora de las cuatro décadas” y “Pingüinos en la cama”.

El mini-me del cantante cuenta con una gran base de seguidores en sus redes sociales. Actualmente, el joven supera los más de 159 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

A pesar de que no es muy activo en las plataformas digitales, fue el pasado ocho de enero cuando compartió una serie de imágenes que revelaron algunos detalles de la boda de su hermana, Adria.

“Retratos son imágenes sin fecha de expiración”, así decidió titular la colección de imágenes, en donde se le pude ver junto a su mamá, posando con sus hermanos, entre otras.