Hija de Chayanne, Isadora Figueroa impacta con sensual look

  • A sus 19 años sigue ganando seguidores que halagan su belleza y su talento, heredado de sus padre

Isadora Figueroa es la hija del cantante Chayanne que rompe en las redes sociales por su belleza y talento heredado de su carismático padre.

A sus 19 años, se destaca por ser una joven con gran personalidad y a través de su cuenta Instagram comparte sus actividades y hobbys propios de toda chica de su edad.

Es increíble cómo ha pasado el tiempo y la pequeña se ha convertido en toda una mujer, que obtuvo su high school y se prepara para realizar una carrera universitaria.

De su madre, Marilisa Moronesse heredó su gran belleza, la venezolana que participó en el Miss Venezuela en el año 1988, teniendo un físico espectacular que enamora a sus miles de seguidores.

Lo cierto es que la hija de Chayanne ha sabido ganarse el cariño de sus fans y en su última publicación sorprendió a todos al dejar ver sus infartantes curvas.

Los genes de sus padres, Marilisa y Chayanne son su mejor carta de presentación en su cuenta de Instagram, donde Isadora deja claro que ya es toda una mujer con verdaderos encantos.

Isadora Figueroa roba suspiros a sus admiradores al posar muy sensual luciendo una camiseta negra oversize que dejó totalmente al descubierto sus tonificadas piernas con las que enamoró a todos sus fans.

En la postal, la joven luce divina mientras se divierte jugando golf camping, ataviada de un traje de baño negro que se deja ver en la foto junto a la camiseta deportiva que escogió para un look relajado de fin de semana.

La melena llena de rizos rojizos enmarcaron su rostro, que llevó al natural, con un maquillaje básico como suele mostrarse en la mayoría de sus publicaciones.

Unos tenis negros de suela blanca fue el complemento de su outfit para jugar golf y pasar un día diferente en medio de esta pandemia.