“Ahorita el corazón está en amor propio”: Mauricio Ochmann aclaró los rumores de un nuevo romance

El actor está enfocado en cuidar a sus dos hijas

Después de protagonizar una pacífica, pero muy mediática, separación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann aclaró que actualmente no tiene pareja y sólo está enfocado en el cuidado de sus hijas Lorenza y Kailani.

El actor, que promociona la película Ahí te encargo, habló de la forma en que ha logrado establecer una relación sana con la hija de Eugenio Derbez y su proceso para no descuidar a sus hijas. Además aprovechó para aclarar que está soltero y sin compromisos, ya que durante los últimos días se le ha relacionado con Esmeralda Pimentel, con quien comparte créditos en la cinta que estrena el próximo viernes en Netflix.

“Digamos que ahorita el corazón está en amor propio. Tiempo al tiempo”, respondió ante el cuestionamiento de Daniel Bisogno en Ventaneando, de si ya tiene un nuevo romance.

Ochmann recalcó que ahora su prioridad es el cuidado de sus hijas, por quienes ha tenido que dividirse entre México y Estados Unidos, los lugares de residencia de cada una.

“He tenido el tiempo de estar con las dos, de convivir tanto con Lorenza como con la bebé, y padrísimo, a mí me encanta la parte de ser papá, para mí es muy importante, encanta y la atesoro. Yo creo que son mis proyectos más padres de la vida y más importantes”, dijo al programa de espectáculos sobre la atención que brinda a Lorenza y Kailani.

Resaltó que la diferencia de edad entre ambas niñas le permite adecuarse a las necesidades que tienen para propiciar un buen desarrollo emocional y físico.

“Con Lorenza, que es adolescente y está en otra parte donde hay mucha comunicación, platicamos de todo, y yo siento, que lo más importante en este periodo es la contención y que sepa que ahí está su papá y que puede recurrir a mí y platicar; y con la bebé es reaprender muchísimas cosas de ser papá de una bebé e igual dándole el tiempo, la contención, el amor y sí ha pasado por diferentes cambios de la separación y toda esa etapa de irle explicando”, precisó sobre cómo se relaciona con sus dos hijas.

Agradeció a Aislinn por permitir una ruptura sin conflictos y llena de amor, que les permite continuar en un ambiente familiar para continuar con las convivencias para no alejarse de las niñas.

“Ha estado muy bonito el proceso… no estamos acostumbrados a que haya una separación armoniosa, en amor, en buena onda y me ha extrañado la reacción de la gente; pero yo lo agradezco muchísimo, siempre hemos tenido una comunicación amplia, independientemente de que siempre vayamos hacia diferentes lugares, yo creo que nos hemos mantenido en esa línea y para nosotros el bienestar común y el tema de que somos familia y siempre vamos a ser familia y le vamos a dar prioridad a eso, pues se ve y se siente en el día a día, todo ha marchado bien”, resaltó sobre la forma en que ha conducido su divorcio de Aislinn Derbez.

Fue en marzo de este año cuando la bomba estalló. Aislinn y Mauricio anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto, en el que aseguraron que preferían reforzar su relación alejada del amor de pareja.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, anunciaron aquel mes.

Aunque la pareja ya vive separada y continúa con sus proyectos por separado, constantemente demuestran que tienen una excelente relación amistosa por el bienestar de su hija e incluso tienen paseos en familia y festejos conjuntos.