Marilisa, la Miss Venezuela que se convirtió en la envidiable esposa de Chayanne

La pareja se conoció en 1988 cuando él amenizó el afamado certamen de belleza. Su matrimonio de 28 años es considerado uno de los más admirables y sólidos en el mundo del espectáculo.

En 1988 el cantante puertorriqueño Chayanne fue flechado, para siempre, por Cupido. Fue en el escenario del Miss Venezuela de ese año que el intérprete boricua se enamoró a primera vista de Marilisa Maronesse, la candidata que representó al estado de Portuguesa en dicho concurso.

Con su abundante cabellera rubia, su rostro de facciones perfectas y su imponente figura la joven de 19 años cautivó de inmediato el corazón del cantante, quien en ese año cumpliría en junio, 20 años.

Cuatro años más tarde, y sin tanto escándalo, la pareja selló su pacto de amor frente a un altar.

Han pasado 28 años desde que se juraron amarse “hasta que la muerte los separara”, y a pesar de alguna que otra dificultad, el matrimonio se mantiene sólido y más fortalecido que nunca. Fruto de esa relación nacieron Lorenzo, en 1997, e Isadora en 2000.

“Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”, declaró Chayanne en una entrevista.

El matrimonio conformado por Chayannne (cuyo nombre real es Elmer Figueroa) y Marilisa es uno de los más herméticos, pero también uno de los más duraderos del mundo del espectáculo. Y es que ella parece disfrutar el anonimato y estar un tanto desconectada del mundo virtual, ya que no tiene cuenta en ninguna red social. Las únicas fotografías en las que se le ha podido ver han sido subidas por sus hijos. En ellas se puede apreciar que, a pesar de los años, aún mantiene intacta su belleza.

¿Qué más se sabe de la mujer que “atrapó” a Chayanne y que tanta envidia ha provocado en los seguidores del artista? En realidad, es muy poco lo que se conoce de Marilisa.

Lo único que se sabe es que después de su paso por el concurso de belleza, donde ganó el título de Miss Venezuela Latina, ella se dedicó al modelaje y luego se convirtió en abogada. Asimismo, se sabe que es un tanto celosa, por lo que mantiene abierta comunicación con su marido para evitar malentendidos.

Cabe señalar que Chayanne, quien cumplió 52 años en junio pasado, no publica imágenes junto a su esposa. La mayoría de sus fotos y videos están relacionadas con su carrera artística. En pocas ocasiones expone situaciones personales y de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches amigos del Universo, llego a ustedes en esta ocasión brillando, resplandeciente y con la melena felina armada divinamente al estilo de la Bella Miss Portuguesa y Miss Venezuela Latina 1988 #MarilisaMaronesse en su salida en traje de gala de la noche más linda del año el #MissVenezuela, para los que no saben ella fue quien conquistó el corazón del famoso cantante boricua @chayanne 😱 ¿Qué tal?😱 . . Daré una descripción del vestido al estilo de la Parchiss: "Marilisa luce una sobria columna ajustada a la silueta en color turquesa con detalles bordados a mano en cientos de canutilllos y piedras semipreciosas que junto a la exquisita boa de plumas delicadas hacen el contraste perfecto, la falda presenta una sutil abertura que busca destacar la sublime sensualidad de Miss Portuguesa, este diseño es de la afamada diseñadora Piera Ferrari". (APLAUSOS POLIEDRO)👏 . . Estoy afocada, con esos 3 giros divinos llenos de picosidad y elegancia junto a su taconeo sensual era obvio que flecharía a Chayanne esa noche. Yo desde ya empiezo a practicar estos giros divinos porque también quiero encontrar al amor de mi vida! 😱 Estoy impactada de verdad. Usted que me lee espero que tengan una excelente noche ❤ I love❤ . . #17May #fashiondesing #party #eveninggown #selfie #Missphillipines #videooftheday #venezuelalibre #soloenvenezuelawtf #venezuelalibre#Missgrandinternational #missuniverse #panama #mexico #caracas #venezuela  #madeinvenezuela #missworld #venezolanosenelextranjero #venezuelaes #love  #sushi #maracay #igers #wa80 #followme #sigueme

Una publicación compartida de 𝑷𝒂𝒓𝒄𝒉𝒊𝒔𝒔 (@la_parchiss) el