¿Recuerdas a Nicolás Mora, el mejor amigo de “Betty la fea”? Así luce a más de 20 años

El inseparable amigo de Beatriz Pinzón fue interpretado por el actor colombiano Mario Duarte.

¿Recuerdas al mejor amigo “Betty la fea”? Además de ser un inseparable e incondicional amigo de Beatriz Pinzón (Betty), en la historia también fue víctima de burlas por su aspecto.

Alto pero con mala postura, una curiosa risa y sus peculiares lentes, hacían del personaje poco atractivo. Sin embargo, era muy inteligente y se ganó el corazón de los televidentes.

Pero ¿Qué fue del actor tras participar en la novela? Así luce Mario Duarte, quien le dio vida al personaje, 20 años después del fenómeno televisivo a nivel mundial.

Entre sus trabajos más recientes está su participación en “La hija del Mariachi”, pero también, antes de actuar en “Betty la Fea”, el famoso colombiano estuvo en “Francisco el matemático”.

Además, Mario Durán ha sido parte del staff de actores de la obra “Yo soy Betty, la fea” junto Ana María Orozco (“Betty”), Jorge Enrique Abello (“Armando Mendoza”), Natalia Ramírez (“Marcela Valencia”), Lorna Paz (“La peliteñida”), entre otros actores de la gran historia que rompió los esquemas tradicionales de las novelas.

El actor, de 54 años, tiene una hija de la que comparte algunas fotos en Instagram, red social en la que ya suma más de 160 mil seguidores.

Además de la actuación, el colombiano ha dedicado parte de su carrera a la música como solista e integrante de la banda de rock “La derecha”.