Hija de Thalía cumple 13 años y lo celebra con fotos inéditas

La cantante mexicana publicó un emotivo video con imágenes nunca vistas para celebrar el cumpleaños de Sabrina Sakaë.

La hija de Thalía y Tommy Mottola, Sabrina Sakaë Mottola Sodi, cada vez está más grande y el pasado 7 de octubre celebró sus 13 años.

Si hay algo que sorprende de la pequeña es que el parecido con su madre se está haciendo más evidente con el pasar del tiempo.

Siendo una adolescente, las comparaciones con la época Timbiriche y las telenovelas de la cantante son inevitables.

La primogénita de la artista constantemente es comparada con su madre y es que a su corta edad ya muestra facciones muy semejantes.

Las similitudes asoman cómo será la pequeña en un futuro. El rostro, el color del cabello y la sonrisa, sin duda, es del gen maternal que la niña posee.

Así lo dejó ver la mexicana a través de un video compartido en las redes sociales, en el que no solo dejó ver los momentos más especiales vividos junto a su familia, sino que dedicó unas hermosas palabras a Sabrina.

“¡Feliz cumpleaños amor mío! ¡#sabrinasakaë te AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13años! ¡Ya eres una teenager!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija”, escribió la artista.

El video y las palabras conmovieron a los fanáticos, quienes dejaron tiernos comentarios para la adolescente y su madre.