La foto de José Eduardo tras las dolorosas revelaciones de su padre Eugenio Derbez

Los actores mantienen una estrecha relación a pesar del distanciamiento de hace 20 años

La relación entre Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez estuvo plagada de altibajos y desencuentros hace más de 20 años por los conflictos entre el comediante mexicano y su ex pareja, Victoria Ruffo, lo que quizá ya quedó en el pasado porque ahora padre e hijo han establecido un sólido vínculo que les ha permitido reencontrarse para formar una nueva familia.

El creador de La familia P. Luche reveló esta semana que sufrió mucho al separarse de su hijo en la década de los 90 y que esto mismo lo impulsa a hacer diversas bromas hacia su ex pareja Victoria Ruffo.

“No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos … (digo) ‘dios mío, no lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño’”, confesó en una conversación con la periodista Luz María Doria.

Tras esta desgarradora declaración José Eduardo Derbez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que demostró la unión que ahora tiene con su padre y sus hermanas, con quienes ha establecido un estrecho lazo a pesar de la distancia.

En la imagen, compartida hace unas horas, aparecen Eugenio, Aislinn, Aitana, José Eduardo y Alessandra Rosaldo posando en medio de un paisaje boscoso.

Los miembros de la Dinastía Derbez lucen felices ante la reunión de la que no se tienen muchos detalles, ya que no se sabe si es reciente o a qué se debió el encuentro.

José Eduardo no explicó mucho de la captura, sólo colocó muchos emoticones de manos juntas, pero fueron sus hermanos quienes le expresaron sus sentimientos.

“Te amo”, escribió Aislinn al comentario que acompañó con emojis de arcoíris, corazones y besos. Vadhir también compartió un mensaje, muy característico de su sentido del humor, aunque él no aparece en la fotografía: “Cerré los ojos en esa”. Mientras que la vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, también comentó este post con varios corazones.

La fotografía pronto causó gran furor en Instagram, donde ha obtenido más de 188,621 Me gusta y cientos de comentarios para celebrar la unión que ahora tiene José Eduardo con su familia paterna.