El video inédito que compartió Ricardo Montaner del compromiso de su hijo Ricky con Stefi Roitman

El cantante se mostró feliz y orgulloso de la decisión que tomaron.

Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) se convirtieron en la pareja del momento. La frutilla del postre llegó hace unos días con el romántico pedido de casamiento que el interprete de “Para Olvidarte” organizó junto a su familia y amigos más cercanos. Como es habitual, Ricardo Montaner no quiso quedar afuera de los festejos virtuales y publicó una filmación casera del emotivo momento.

“El original, no acepten copias, esta es la real… cámara oficial”, escribió el famoso suegro de la actriz argentina en su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores. Durante el registro, capturado por el celular del cantante, se ve la previa de la propuesta y el instante en el que dan el sí.

El autor de “Cachita” ya se había mostrado orgullo de las novedades de su hijo. Luego de que los protagonistas mostraran la secuencia del compromiso, él escribió: “Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos” y concluyó: “¡Qué viva el amor!”.

La velada fue en Miami, donde Roitman se encuentra pasando la cuarentena desde el comienzo de la pandemia. En la mansión, que comparte todo el clan Montaner, realizan videos interpretando coreografías, muestran la intimidad de sus charlas, cenas y dejan ver la felicidad de la multitudinaria convivencia.

La pareja blanqueó el romance en febrero de este año, aunque la relación lleva 10 meses. Fue Ricky el encargado de confirmar la historia de amor, que llegó luego de que él se separara de Sofia Reyes y Roitman pusiera fin a su breve noviazgo con Lucas Biren, mánager de Jimena Barón.

Ambos viven la relación con un absoluta intensidad y permiten que sus seguidores sigan el minuto a minuto de sus románticos y divertidos días en los Estados Unidos.