Increíble: Así luce Rebecca de Alba, la ex de Ricky Martin 17 años después

Todos recordamos el idílico romance de Rebecca de Alba, la modelo y presentadora de TV mexicana con quien Ricky Martin casi se casa 

Rebecca de Alba fue la única novia conocida de Ricky Martin y durante varios años compartieron una idílica relación, que todos pensábamos que iba a acabar en el altar, pero no fue así.

Y aunque actualmente Ricky Martin está felizmente casado con su esposo Jwan Yosef, con quien además tiene dos hijos, Rebecca de Alba sigue siendo famosa y con los años se ha abierto a hablar de su relación con el intérprete de “La vida loca”.

Entre otras cosas, Rebecca de Alba ha dicho que nunca sospechó que Ricky era gay, porque mientras estuvo con ella no lo era. “no lo sabía cuando era su novia, porque mientras que yo lo era, él tampoco sabía que era gay. Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

5 minutos más .

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Además, admitió que pudo haber sido la madre de un hijo de Ricky Martin, pero lamentablemente tuvo una pérdida. “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo”, confesó.