Danna Paola le dedicó un tierno mensaje a Sebastián Yatra por su cumpleaños

En medio de los rumores de romance, la mexicana publicó una foto con su colega con una dedicatoria.

Sebastián Yatra cumplió 26 años y Danna Paola compartió una historia en sus redes para felicitarlo y demostrarle su cariño públicamente. A pesar de los rumores de romance que persiguen a los músicos desde hace meses, ellos continúan afirmando que son solo amigos, relación que no esconden.

“Happy birthday, Sebitas. Feliz vuelta al sol”, escribió Danna Paola en sus historias junto a una imagen de los dos juntos, sentados en un sillón y mirándose de cerca. En la publicación, la artista además colocó el icono de un corazón y puso las siglas “tq”, es decir, “te quiero”.

Las sonrisas cómplices de la foto, el hecho de que Danna lo llame “Sebitas” y el “te quiero”, volvieron a despertar las habladurías de muchos de sus fans que sostienen que la mexicana fue la tercera en discordia en la ruptura de Yatra y Tini Stoessel. Sin embargo, al cantante también se lo relacionó en los últimos días con la modelo Anaili Abreu.

Danna Paola y Sebastián Yatra tienen una buena relación desde hace varios años y este 2020, a pesar de la polémica sobre un romance, reafirmaron su amistad y trabajaron mucho juntos. El colombiano participó del video “Contigo” que ella lanzó en abril con motivo de la pandemia, y en julio estrenaron en conjunto el single “No bailes sola”.

Esta semana, además, Danna y Tini volvieron a ser tendencia en las redes tras una entrevista de la mexicana con Teleshow. En la nota, a la artista le preguntaron si grabaría una colaboración con Stoessel, y ella respondió: “Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado. Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas? ¡Por supuesto!”.

En la misma entrevista, la joven agregó que Tini siempre le pareció “alguien super talentosa” y que admira a más de un artista argentino. “Lali me encanta, Luciano Pereyra, Noel Schajris -con quien ya grabé una canción que quiero muchísimo-, ¡y un montón! Argentina siempre tiene y ha tenido un lugar muy especial en mi corazón”, expresó Danna agregando que, además, le encanta el dulce de leche y el mate.

Ver esta publicación en Instagram

I’ll take you places 🤍

Una publicación compartida de ANAILI ABREU (@ayyanaili) el

A Yatra, por su parte, esta semana se lo relacionó con la modelo Anaili Abreu, a partir de una seguidilla de historias que inició la periodista Vicky Braier en sus redes. En sus posteos, Braier destacó que la joven participó del último videoclip del cantante, que podría haber estado en su festejo de cumpleaños y que hasta podrían haber compartido una cena romántica en Miami.