Shakira la rompió con un test de ciencia en TikTok y se volvió viral

La cantante respondió correctamente todas las respuestas. Algunos usuarios la compararon con Albert Einstein

Shakira compartió con sus seguidores un curioso video en su cuenta de TikTok. La cantante colombiana participó de un desafío donde dejó en claro sus conocimientos al responder preguntas de química, biología, ciencia y otras materias. Contestó la totalidad del cuestionario a la perfección ¡Una genia!

De esta forma, la colombiana no tuvo problemas en responder sobre el satélite que más lejos llegó, el tamaño de algunos planetas, el signo de la plata en la tabla periódica, cuál es el felino más grande en el mundo o cuál es el gas más abundante en la atmósfera terrestre, entre otras.

@shakira

OK ##QuizDeCiencia, let's do this! My favorite show! Ok, Jordi Hurtado…! ##QuizDeCiencia ##voiceeffects

♬ original sound – Shakira

Con esta competencia dejó en claro que no solo está interesada en la música. Sus conocimientos también abarcan distintos temas. “Shakira demostró su IQ de 140”, “Tiene el mismo IQ que Albert Einstein”, “Los libros de educación básica de América Latina deberían tener a Shakira en la tapa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Recordemos que durante la cuarentena, la artista aprovechó a estudiar. Lejos de las giras y muy cerca de los libros, realizó un curso de cuatro semanas en la Universidad de Pennsylvania. La cantante recurrió a las redes para mostrar con orgullo el título recibido.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Shakira está muy conectada con sus fans de todo el mundo a través de sus redes sociales y esta semana cautivó a sus seguidores con un video del otro lado del planeta. La cantante Rosé, integrante del grupo femenino de k-pop Blackpink, cantó “Waka Waka” en su versión en inglés y la colombiana, sorprendida, compartió el video en su redes.

“Dios mío, ¿por qué suena como Shakira? ¡Ella es nuestra vocalista principal!”, escribió un fan de Blackpink en la red social junto al video de la artista. En el recorte, que dura 17 segundos, se puede ver a Rosé interpretando “Waka Waka” en el aula de un colegio, vestida con uniforme y rodeada de bailarines. El tuit obtuvo más de 40 mil “me gusta” y más de un millón de reproducciones.

“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé. PD: ¡Me encanta tu cabello!”, escribió Shakira en su Twitter al compartir el posteo viral. De este modo, la colombiana de 43 años reunió en un mismo tuit a sus fanáticos latinos y del mundo con los intensos seguidores del grupo de k-pop. Horas más tarde, la artista también lo compartió en su Instagram.