Luis Fonsi, Pablo Alborán, Reik y Joy homenajearon a Armando Manzanero

El cantautor mexicano Armando Manzanero unió su voz con las de Pablo Alborán, Luis Fonsi, Reik y Joy. Además, recibió Premio Billboard a la Trayectoria.

Los Latin Billboard 2020 le otorgaron el Premio Billboard a la Trayectoria a Armando Manzanero. Un reconocimiento a una riquísima carrera que incluye más de 400 canciones, entre las cuales destacan éxitos como “Somos novios” y “Esta tarde vi llover”.

En medio de la celebración del evento que premia a lo mejor de la música latina, el cantante mexicano ofreció una presentación sentado al piano. Pero no estuvo solo. Sorpresa fue para el público que a su voz se unieran la de muchos artistas de otras generaciones.

Así, a las dulces letras del tema “Contigo aprendí” se sumó Pablo Alborán, quien cedió la batuta a Luis Fonsi, con quien Manzanero compartió la entonación de “Por debajo de la mesa”, otro de sus entrañables sencillos.

Finalmente, el artista de 84 años cantó junto a Reik la canción “Como yo te amé” y, al lado de Joy del dúo Jesse & Joy cerraron con broche de oro al son de “No sé tú”. La cantante le dedicó algunas palabras al homenajeado, a lo que él contestó:

“No tengo palabras para poder expresar lo que mi corazón siente al haber compartido con esta generación tan grandiosa, tan fuerte, tan talentosa, en un espectáculo tan hermoso y tan bello como este. Dios bendiga a la canción latinoamericana. Gracias”.