Evaluna Montaner recordó su primera cita con Camilo Echeverry

  • Dónde y cuándo fue la salida que marcó un antes y un después en su vida.

El fin de semana Evaluna Montaner sorprendía a sus fanáticos. La cantante y actriz, casada con Camilo Echeverry desde principio de año, ventiló un viejo amor que marcó su adolescencia. La hija de Ricardo Montaner, como tantos adolescentes, era admiradora de Casi Ángeles y tenía un amor platónico que jamás había develado: Nicolás “Tacho” Riera. La declaración surgió durante un divertido ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores. “¿Qué piensas de Nico Riera?”, preguntaba un seguidor de la cantante y la respuesta dejaba sin aliento a todos. “En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, disparaba sin filtro sobre su crush adolescente. Pero esa no fue la única confidencia que la actriz le regaló a sus followers. Admiradores de su pareja con el autor de Vida de rico, los fans quisieron saber más sobre la popular dupla.

¿Cómo fue la primera cita con Camilo?”, le preguntaron a la más pequeña del clan Montaner que, con nostalgia, revivió ese momento a solas con quien al poco tiempo se convirtió en el hombre de su vida. “Nuestra primera cita oficial fue aquí en Bogotáhace casi seis años en un restaurante. Fuimos nosotros solitos, por primera vez, a almorzar”, recordó la joven de 23 años que además sacaba a la luz por primera vez y con detalles quién fue su primer amor de pequeña. “Era el mejor amigo de mi prima en Argentina y yo pasaba todos mis cumpleaños en Argentina cuando era más chiquita entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita”, recordó entre risas.

Cabe recordar que los cantantes se conocieron en 2014 en un evento infantil, de una marca de shampoo en Colombia, donde los tocó conducir juntos. En ese entonces Echeverry estaba en pareja y Evaluna también. Un año después, comenzaban a frecuentarse por Twitter y tras pasarse sus celulares, el vínculo creció tanto que se volvieron inseparables. Los artistas comenzaron una relación a la distancia hasta que un buen día decidieron viajar para encontrarse personalmente y desde entonces se pusieron de novios.


Este año la pareja dio un gran paso en su relación. Tras concretar el deseo de su primera casa propia, después de casarse con una emotiva ceremonia en Miami, Evaluna y su esposo Camilo viven la vida que siempre soñaron. Respecto a la posibilidad de ser padres en el corto plazo, siempre manifestaron sus deseos de formar una familia numerosa e incluso de adoptar dos hijos. Pero sus atareadas agendas laborales, y viajes, por ahora mandan en su calendario.