Kany García estrenó vídeo de ‘Búscame’ con Carlos Vives

  • Las imágenes narran la historia de la canción en la que la empatía, el amor, la amistad y el apoyo siempre triunfan sobre todas las cosas.

Kany García ha estrenado este martes el vídeo oficial del tema en el que colabora con Carlos Vives, ‘Búscame’. Un tema que ha recibido una nominación a la 21ª edición de los Latin Grammys en la categoría de “Mejor Canción Tropical”.

La canción está incluida en el último disco de la cantante y compositora, que ha acumulado cinco nominaciones a los Latin Grammys de este año. De hecho se ha convertido en la artista femenina con más nominaciones en esta edición. ‘Mesa para dos’, su último álbum, está nominado en las categorías “Álbum del año” y “Mejor Álbum Cantautor”. Su colaboración ‘Búscame’ como “Mejor Canción Tropical”, y su primer single ‘Lo que en ti veo’ junto a Nahuel Pennisi, está nominado a “Grabación del Año” y “Canción del Año”.

El éxito de ‘Búscame’ ha hecho que no pueda faltar su videoclip, que ha sido grabado en Miami. Las imágenes narran la historia de la canción en la que la empatía, el amor, la amistad y el apoyo siempre triunfan sobre todas las cosas.

Carlos Vives explicó en relación con el videoclip que “Todo fue muy especial con Kany y ‘Búscame’, grabar la canción por supuesto, pero también lo fue pasar todo ese día juntos paseando en esa moto. Así que ya sabes cuando se apaguen todas la’ farolas aquí estaré para ti”.

Kany también quiso tener unas palabras de halago y agradecimiento para el cantautor, y confesó: “Grabar con él fue un verdadero honor, pero hacer este video juntos, fue vivir en carne propia lo que confesamos en la canción; una amistad cargada de honestidad y complicidad. Es el video más divertido que he hecho en mi carrera y solo deseamos que muchos encuentren en él una manera de visibilizar cada relación en la vida que nos hace bien y nos acompaña”.