Ricardo Montaner comparte fotografías inéditas de su hijo Ricky

  • Mira cómo era de niño

El cantante venezolano Ricardo Montaner dedicó un hermoso mensaje a su hijo Ricky en el día de su cumpleaños. A través de su cuenta en Instagram el intérprete recordó bellos momentos de su infancia.

El intérprete de “La Cima del Cielo” acompañó su mensaje con varias fotografías. En la primera de ellas se puede apreciar a Ricky de niño jugando tiernamente con un racimo de uvas, mientras su padre lo tiene entre sus brazos.

En la segunda imagen se puede ver a Montaner tendido en la cama de su hijo abrazado junto a su perro Begoña. Graciosamente en esta imagen, se puede ver a su esposa Marlene Rodríguez capturando la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)


“Ricky, hoy decidí dormir mi siesta en tu cama… cuando eras chiquito, te abrazaba así como a Begoña en la segunda foto… me quedaba horas contándote que eras de origen aborigen y que por eso tus ojos eran así chinitos… te contaba que mi abuelo Laurentino venía de los Atahualpas y me pedías que te pintara la cara… fueron momentos hermosos que atesoro profundamente”, escribió nostálgico el artista.

En una tercera imagen se aprecia a padre e hijo ya en la actualidad, donde se puede ver el parecido entre ambos.

El mensaje terminó con una declaración de amor de padre a hijo: “¿Te extraño sabes? En esta cama, en esta casa, en este abrazo, en este corazón que a veces siente vacío… estoy infinitamente agradecido con Dios por haberme dado el inmenso privilegio de ser tu padre… orgulloso de ti y de tus convicciones… felices 30s. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

El hijo mayor del veterano cantante no tardó en responder en los comentarios: “Ser tu hijo es una responsabilidad, no por ser hijo de Montaner el artista… sino por el padre que eres… debo ser un hijo a la altura. Te amo”.

A la conmovedora dedicatoria también reaccionaron famosos artistas, entre ellos, el cantante español Alejandro Sanz.