Integrante de Jesse & Joy sufrió un aparatoso accidente que lo mandó al quirófano de urgencia

  • Un percance en la terraza de su casa le ocasionó una herida que tuvo que ser suturada en el hospital.

Este martes 24 de noviembre los seguidores de la banda Jesse & Joy se llevaron una impresión, pues un integrante del popular dúo de hermanos apareció en sus historias de Instagram encima de una camilla y con la pierna vendada.

Se trata de Jesse Huerta, quien compartió el aparatoso accidente que sufrió en su casa, en el que se lesionó una rodilla y lo mandó de emergencia al hospital donde fue sometido a una cirugía de emergencia inmediata.

“Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me caí, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, expresó el instrumentista de 37 años.

Jesse compartió imágenes en las que se alcanza a ver con la herida sangrando antes de su ingreso al quirófano, donde afortunadamente fue atendido con celeridad. Bromeando con el texto Leg day, en alusión a las rutinas de entrenamiento por día en los gimnasios, el artista dio a conocer que su cirugía sirvió para cerrar la herida, por lo que deberá mantenerse sin actividad para propiciar su adecuada cicatrización.

Tras mostrar cómo le quedó la sutura, Jesse agradeció las muestras de solidaridad y respaldo que recibió por parte de su público, quien ha estado muy al pendiente de su salud tras el accidente doméstico. Y es que el músico regresará a su casa donde pasa el periodo de aislamiento domiciliario junto a su familia, su esposa Mónica y sus dos hijas.

En estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus, el compositor no ha perdido tiempo para mantenerse en unión con los suyos. y en las publicaciones de su cuenta de Instagram se le nota muy enamorado dedicado canciones a la madre de sus hijas.

La esposa del músico es una consagrada chef apasionada por cada platillo y desde sus redes sociales comparte las recetas de los platos con los que agasaja a su familia. La primogénita del cantante, Hanna, de 16 años, heredó el talento para la música , y es que en el 2013, la adolescente ya se estrenaba en el mundo del espectáculo como compositora con el tema Llorar, que escribió junto a Mario Domm.

Por su parte, la pequeña Abby, de 7 años también ha comenzado a dar muestras de su interés por las disciplinas artísticas, causando el orgullo de su papá.