Stefi Roitman compartió una foto que alimenta los rumores de embarazo ¿Ricky Montaner va a ser papá?

  • Siguen los posteos que sugieren que se viene el bebé ¿en mayo?

Los rumores de embarazo de Stefi Roitman junto a Ricky Montaner no son nuevos. La diferencia es que ahora se sumaron nuevas pistas que delatarían que la actriz argentina está esperando su primer hijo con el cantante. La primera de ellas fue un mensaje de Camilo Echeverry a Stefi, que encendió las alarmas con un sugestivo comentario. “Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos”, expresaba el marido de Evaluna Montaner en sus Stories.

Si bien el mensaje solo fue un indicio más de tantos, ayer la pareja compartió un posteo que prácticamente deja muy poco a la imaginación. La actriz e influencer publicó una imagen junto a su futuro esposo con un mensaje que hizo enloquecer a todos los seguidores de esta dupla. “Nosotros, sus ojos, en mayo”, describió debajo de la foto generando una catarata incontrolable de comentarios con emojis de bebés y felicitaciones. “¿Se viene el bebé en mayo?”, “¿Estás embarazada? ¿Y fecha para mayo? Los amo mucho”, le escribieron miles de followers en el feed.

Horas más tarde, la futura mujer de Ricky, que fue sorprendida en plena cuarentena este año con una propuesta de casamiento, compartió otra foto que comprobaría su feliz presente. “Stef” subió una seguidilla de tres fotos en las que, sin disimular, le hace zoom a la zona de su panza. “Feliz noche”, dice el posteo que para muchos ya no deja lugar a la duda.

No es menor recordar que hace un mes, Stefi le dedicaba un contundente posteo a Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, con un mensaje donde la llama directamente “futura tía”. “Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos”, señalaba el texto que despertó enseguida las sospechas de embarazo. “¿Alguien más se dio cuenta que dijo futura tia?”, “¿Yo leí bien futura tía, Stefanía algo para decir?” y “Qué querés decir con la futura tía necesito explicaciones”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la modelo, esperando una respuesta de su parte que jamás llegó. Lo que generó todavía más dudas y hace crecer aún más la ilusión de los fanáticos de la pareja que tras anunciar su casamiento, atraviesa su mejor momento.

Para muchos, la confirmación de la boda de Ricky y Stefi en 2022 es otro indicio de que su embarazo en 2021 sería una gran posibilidad. Pero por el momento, la pareja que coquetea con el tema, no lo confirma oficialmente.