Verónica Castro confesó con qué galán guapo estaría y dijo esta sorpresa sobre Chayanne

  • La protagonista de La Casa de las Flores, Verónica Castro, opinó sobre su galán favorito e hizo esta sorprendente revelación sobre Chayanne. 

La actriz Verónica Castro no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de hombres y fue por eso, que hizo una sorprendente revelación al público durante una entrevista donde también mencionó al cantante puertorriqueño Chayanne. Fue durante el encuentro con su amiga, la conductora Susana Giménez.

En dicha entrevista realizada en 2019, la actriz Verónica Castro confesó que le parecía muy sexy Chayanne y que además le gustaría que le bailara ya que le parecía que estaba muy bueno. Esta opinión fue compartida por la conductora, quien entre risas, le preguntó si alguna vez se había enamorado de algún galán de telenovelas.

Así, Verónica Castro dijo que los actores le daban flojeras porque le parecían muy falsos y que no le agradaba que se hicieran los guapos por lo que preferiría no estar con algún hombre de estas características. Sin embargo, no negó que le interesaban para estar aunque sea un ratito, pero no para algo más serio con algún galán de telenovelas.

A pesar de esta declaración sobre Chayanne, la actriz afirmó haber estado con hombres no tan guapos ni bellos ya que se consideraba una mujer de otros gustos o mejor dicho mal gusto. En ese momento, afirmó que su marido le parecía horrible y no era ningún galán, y que sentía arrepentida de estas historias pero que no podía negarlas porque ya habían pasado.