Qué significa el tatuaje que se hizo toda la familia Montaner

  • Durante la cuarentena demostraron que son muy unidos y ahora dieron un pasó más. 

La numerosa familia Montaner se volvió -durante esta cuarentena- uno de los máximos referentes en las redes sociales. Todos los integrantes recurren con frecuencia a sus cuentas oficiales para mostrar la intimidad de casi todo lo que hacen a diario. Ahora, son noticia por el significativo tatuaje que comparten, un símbolo de unidad, algo que el clan siempre busca mostrar.

Padres, hijos, hijas, nueras y yernos eligieron una palabra para llevar por siempre: “Why”. Una inscripción con un curioso significado que, cada miembro, se ocupó de mostrar en las fotos que postearon en Instagram. Ricardo Montaner, el más famoso y de mayor trayectoria, no quedó afuera del proyecto familiar y pasó por las agujas también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

La palabra fue escrita en inglés y su traducción al español es una pregunta: “¿Por qué?”. En una de las fotos que circularon en Instagram, se pudo ver como Ricky, Mau y Sara eligieron la muñeca para llevar el diseño.

El encargado de romper el hielo fue Ricky. El joven empezó y luego lo siguió su hermano y socio musical, Mau. A continuación llegó el turno de su esposa Sara Escobar y más tarde, una de las parejas más virales de las redes: Evaluna y Camilo. Como si esto fuera poco, se sumaron dos grandes amigos de la familia Juan Morelli y Paula Macher.

La palabra es la misma, lo que cambia es el lugar del cuerpo donde decidieron realizar el diseño. Algunos optaron por las manos, como el intérprete de “Vida de Rico”, otros por el antebrazo como lo hizo el mismísimo Ricardo Montaner. Stefi Roitman, futura esposa del cantante y productor, optó por el hombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La argentina se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, luego de que Ricky le ofreciera casamiento. El pedido fue en una cena familiar, ella se emocionó hasta las lagrimas para luego dar el “sí” en medio de las celebraciones de sus suegros y cuñados. El cantante de “Cachita” mostró orgulloso el video del momento en el su hijo se compromete con la actriz.

No es la primera vez que son noticia por los tatuajes. Este año Camilo Echeverry, -que contrajo matrimonio con la menor de los Montaner en febrero- se marcó el cuerpo con el nombre de su amada: “Evaluna”. Ella compartió un video al que tituló: “Quédate con el que se tatúe tu nombre” y su padre respondió: “Que barbaridad, Dios mío”. La reacción se volvió viral y los memes coparon las redes.