Alejandra Guzmán ignoró críticas por su rostro y apareció más transparente que nunca

  • Tras hacerse tendencia en redes sociales, la cantante compartió los detalles de su nueva relación.

Alejandra Guzmán recibió el 2021 sumamente agradecida por el amor que al fin tocó a su puerta y por los proyectos que saldrán a la luz durante este año. Sin embargo, no dejó de extrañar a su hija Frida Sofía, con quien ha tenido una relación sumamente polémica durante los últimos años.

“Tengo 52 años años, voy a cumplir 53 próximamente, pero estoy más feliz y estoy disfrutando más mi vida que antes”, dijo ‘La Guzmán’ en entrevista con Sergio Sepúlveda para Venga la Alegría, “eso es lo bello”.

La rockera conoció a su actual pareja, Lanz, en septiembre del 2020. La química entre ambos surgió tras un constante intercambio de mensajes vía WhatsApp y no se han separado desde entonces.

“Llegó el amor a mi vida. Qué raro, porque ya llevaba yo como ocho años diciendo ‘¿Y luego?’, ‘estoy sola’”, comentó la cantante para las cámaras del programa matutino de TV Azteca. “Me gusta estar sola, pero las sorpresas que me ha traído la vida han sido bellas. Es un gran hombre. Es un hombre mayor que yo y eso me encanta porque marca una gran diferencia para mí y pues qué bendición”.

Sobre el estado de salud de Silvia Pinal, la hija de la actriz asegura que está sumamente fuerte y que todavía se encuentra realizando sus actividades. “Es divina, tiene una energía increíble, es un roble. Yo aprendo de ella y de ver cómo ella no para y siempre está creando”, compartió la cantante con una sonrisa en el rostro y con una actitud sumamente relajada.

La cantante aprovechó el espacio televisivo para enviar un abrazo a su hija, Frida Sofía quien vive en Miami y es entrenadora personal.

“La extraño porque es mi vida. Pero algún día va a volver, espero que sí ”. Alejandra y su hija han tenido una relación sumamente complicada. Durante todo el 2019 y el año pasado, ambas se vieron envueltas en una ola de escándalos sobre su dinámica familiar, este escenario ocasionó una fuerte ruptura entre ambas.

Recientemente, Alejandra Guzmán fue severamente criticada después de haber participado en el festejo de fin de año de TV Azteca. Tras haber interpretado sus más grandes éxitos en la transmisión del programa, la cantante fue víctima de toda clase de comentarios en redes sociales sobre su aspecto y de memes que la compararon con su madre, la actriz Silvia Pinal.

“Qué joven se ve Silvia Pinal cantando las canciones de Alejandra Guzmán”, y “-Qué padre que Silvia Pinal todavía pueda cantar -Era Alejandra Guzmán -Ah, perdón”, son algunos de los tweets que compartieron los usuarios de esta red social. Algunos de ellos acumularon más de mil “favoritos” y miles de comentarios.

Sin embargo, la rockera decidió hacer frente a las críticas con una fotografía de ese mismo espectáculos que compartió en redes sociales .“Si haces lo que amas, estás destinado a ser feliz”, escribió la cantante en una publicación en la que aparece sonriente y muy feliz usando el mismo maquillaje y vestuario que ese día. En lugar de enfrentarse directamente a quienes se burlaron de ella, Alejandra Guzmán demostró cuánto disfruta su carrera y el éxito que ha cosechado durante tantos años.

Finalmente, la hija de Enrique Guzmán deseó un excelente año a todos los espectadores de la televisora del Ajusco y, especialmente, a sus fanáticos. “Quiero agradecerles siempre esas palabras de amor. Les quiero desear mucha paz y mucha serenidad. Paciencia y hay que aprender a hacer algo con la ansiedad”, concluyó, “¡Bienvenido sea este año, bienvenida sea la salud!”.