Mau Montaner dio positivo en coronavirus

  • Dejó de convivir con su esposa, Sara Escobar, que le dedicó un tierno mensaje mientras se recupera.

Que la familia Montaner se caracteriza por mostrar su día a día en redes sociales no es una novedad. Desde sus pegadizos lanzamientos musicales –a fines de 2020 lanzaron Amén, su primera canción todos juntos- hasta los momentos familiares más significativos como las fiestas o los cumpleaños en manada. Fieles a su público, materializado en millones de seguidores en las redes, no suelen guardarse nada puertas adentro. Incluso los momentos más difíciles donde no todo es una postal feliz Instagram.

Tras conocerse que Evaluna Montaner tuvo coronavirus durante su estadía en Colombia, ahora fue uno de sus hermanos mayores, Mauricio Montaner, el que a través de su cuenta oficial compartió con sus seguidores que dio positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

“Los amo… sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, anunció Mau que a pesar del mal trago la sacó barata ya que, por el momento, no tuvo mayores molestias. “He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles para que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, cerró.

El posteo se multiplicó de comentarios de aliento para el músico pero uno se destacó entre el resto: el de su esposa Sara Escobar, que al enterarse de la noticia dejó de convivir con su pareja hasta que sea dado de alta. “Extraño tu piernita por las noches”, le escribió la diseñadora colombiana que cuenta los días para el reencuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Escobar R (@saraescobar)

Meses atrás le tocaba a su hermana a la que lejos de resultarle leve, lo definió como una experiencia desagradable. “Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí, y no pudimos hacer eso en ese tiempito”, enfatizaba sobre la distancia que debió tomar con su esposo Camilo Echeverry, con el que se mudó a su primera casa. “Tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!”. No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya”, declaraba el autor de Tutu en sus días lejos de Evaluna.

Antes, y en plena cuarentena en los Estados Unidos, era Ricardo Montaner quien sorprendía revelando que algunos de los miembros del clan se habían contagiado COVID-19 aunque nunca dio los nombres.