Luis Miguel murió: la teoría que muchos fanáticos sostienen hace años

  • El cantante no suele mostrarse en público desde hace un tiempo. Muchos dicen que es porque se trata de un doble. Esto le pasó al verdadero.

Conseguir una entrevista exclusiva con el artista Luis Miguel  es casi imposible para la prensa. Es que el cantante de Si nos dejan no suele hablar con los medios y casi no se deja ver en público salvo en el escenario. Es por esta razón que los rumores de su muerte son cada vez más grandes.

De acuerdo al sitio Infobae, algunos mexicanos se animaron a hablar de la supuesta muerte  del Sol de México. Tal es el caso del periodista Jorge Carbajal y la vidente Deseret Tabares, quienes habían planteado que el cantante mexicano había muerto hace años en manos del ex mandatario Carlos Salinas de Gortari.

Se rumoreaba que Luis Miguel salía con Cecilia, la hija de Gortari, algo que no le agradó para nada al ex presidente mexicano. Según esta versión, el Sol de México falleció en la propia casa del ex mandatario mientras se daba una fiesta en el lugar. Allí, Luis Miguel sufrió un ataque cardíaco y su muerte fue constatada por un médico.

Fue así como para evitar problemas mayores, se ocultó el cuerpo en una fosa común y se lo reemplazó por otro hombre, que sería un doble del cantante. Además, la vidente reveló que de ser esto cierto dos mujeres estarían involucradas en esta muerte que no fue casualidad sino a propósito.

¿CÓMO LOGRARON REEMPLAZAR A LUIS MIGUEL?

Según el medio YoSoiTu, el doble del intérprete se sometió a varias cirugías estéticas para tener un rostro similar al de Luis Miguel. Incluso su dentadura no parecía la de antes y muchos fanáticos notaron esta tremenda diferencia con el Luis Miguel de años anteriores.  Pero hay algo que no se puede imitar: su voz.

De acuerdo con este medio, el doble de Luis Miguel nunca pudo reemplazar la voz del artista y por eso muchas veces se presentó haciendo playback. Aunque algunos aseguran que sólo es producto del paso del tiempo y que hace playback porque se cansa demasiado haciendo muchas horas de show y que se trata del único Luis Miguel.

Existe además, una segunda teoría que afirma que murió mientras esquiaba en la nieve en un sitio privado. Aunque esta versión no fue tan difundida, es lo que sostienen algunos fanáticos ya que a Luis Miguel le gustaba hacer este tipo de actividades deportivas hace unos años atrás en su juventud.