Así lucía en la juventud Romeo Santos

  • El cantautor de bachata, Romeo Santos, arriba este 2021 a los 40 años de edad. Y aunque muy poco se conoce de su vida íntima por sus redes sociales, recordó cómo era su imagen antes de ser famoso y, además, lo comparte con sus seguidores.

El reconocido intérprete de “Propuesta indecente” ha publicado en su cuenta de Instagram fotos de cuando era “un chamaquito” y también videos en los que interpreta temas inéditos, siendo apenas un adolescente.

En su interacción con sus fans, especialmente por medio de Twitter, abre hilos sobre su producción, la vida y sus conciertos. También ha reflexionado sobre el tema de la pandemia por el coronovirus.

Así era antes de la fama

En una instantánea en la que advirtió que no se trataba de un tbt, el artista oriundo del Bronx aparece con el rapero puertorriqueño Bimbo.

“Quise primero mostrar esta foto mía junto a @bimbossent, para que puedan tener una idea de cuántos años llevamos de amistad. Este caballero empezó conmigo cuando yo solo anhelaba componer canciones a otros artistas”, escribió Romeo Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

También aseguró que en ese momento de la foto apenas eran dos “jóvenes ingenuos con sueños de superación”.

“No teníamos la menor idea que un día podríamos alcanzar el éxito que, gracias a Dios y ustedes, hemos logrado”, agregó, al tiempo que promocionó el primer proyecto musical de Bimbo.