La esposa de Luis Fonsi se luce en traje de baño y la llaman “Barbie”

  • Nuevamente la esposa de Luis Fonsi, la modelo española Águeda López, volvió a cautivar en las redes sociales luciendo un diminuto traje de baño, que le valió que sus seguidores la llamaran “Barbie”.

“¿Quién está listo para el Sunday Football?”, preguntó en un post de su cuenta de Instagram, en el que aparece con un traje de baño negro, fucsia y anaranjado, y con una pelota de fútbol americano en las manos.

Descalza, en medio de palmeras, la esposa y madre de los dos hijos del puertorriqueño lució su esbelta figura y llamó otra vez la atención de los usuarios por definido abdomen.

En los comentarios para Águeda López los seguidores exaltaron sus atributos. “Eres una Barbie”; “Divina”; “Guapísima”; “Barbie humana”, le escribieron.

La esposa de Fonsi publica habitualmente imágenes en las que aparece ataviada con traje de baño, en la playa y yates. La modelo rubia siempre se esfuerza por mantenerse en forma, y muestra de ello es que ha publicado videos haciendo ejercicio y entrenando con el exesposo de Adamari López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ÁGUEDA (@aguedalopez21)