Así felicita Lucero a su exesposo Manuel Mijares en su cumpleaños 63

Pese a que desde hace una década decidieron poner fin a su matrimonio, Lucero y Manuel Mijares lograron establecer una relación sana y de amistad que los ha llevado a estar juntos a sus hijos sin protagonizar conflictos ni escándalos.

Es por eso que en cada cumpleaños del cantautor, la intérprete de “Electricidad” no pasa por alto esta especial fecha y desde sus redes sociales este domingo 7 de febrero de 2021, le envió una sincera felicitación en la que expresó su cariño al padre de sus dos hijos: José Manuel y Lucero Mijares Hogaza.

Fue el año pasado, en una conversación en el programa “La Entrevista con Yordi” que Mijares habló de las verdaderas causas que llevaron a que el matrimonio se acabara. En un diálogo ameno el cantante de “Para Amarnos Más” dejó ver que el amor no se acabó, fue la distancia que impuso sus apretadas agendas artísticas que los separó.

“Estuvimos un año de novios y 14 de casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también, estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacia giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar”, dijo para explicar que sus carreras los llevó a distanciarse sin que se dieran cuenta hasta que decidieron separarse.


Desde las historias de su cuenta Instagram, Lucero colgó una hermosa postal de Mijares en pleno escenario, abrazando a sus hijos, en una expresiva toma que refleja el gran amor de padre, mientras los abraza con fervor, sosteniendo el micrófono y cerrando sus ojos.

Sobre la gráfica, la cantante dejó un emotivo mensaje: “¡Feliz cumple @oficialmijares! Lo mejor para ti, hoy y siempre”.

Mientras que en su Twitter, la carismática cantante mexicana posteó la misma foto, pero en blanco y negro con otro mensaje: “Feliz cumple @oficialmijares. ¡Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad, que celebres tu día con salud completa y que así sea a diario! Abrazos y besos para ti. Bendiciones y lo mejor de la vida, Manuelito”.

Sus fans reaccionaron a su tuit y multiplicaron sus deseos y felicitaciones para Manuel Mijares en su día.

Con este mensaje, Lucero reitera el cariño y la unión que prevalece entre ambos después de vivir un gran amor que los llevó a formar una bella familia. Y el mismo sentimiento lo prodiga Mijares, quien en la mencionada entrevista recalcó el valor del respeto en su relación como padres y amigos.