Evaluna y Camilo celebran primer aniversario de bodas y Ricardo Montaner escribe tierno mensaje

Camilo Echeverry (26) y Evaluna Montaner (23) se han convertido en la pareja de famosos favoritas del espectáculo, y es que, a través de las redes sociales, muestran el profundo amor que siente el uno por el otro.

Cinco años de relación tuvieron el colombiano y la hija de Ricardo Montaner antes de contraer matrimonio. De hecho fue hace exactamente un año cuando dieron el esperado “si” y comenzaron un romántico viaje de tres semanas por la polinesia francesa para celebrar sus primeras vacaciones como esposos.


Pese a sus apretadas agendas y compromisos laborales, la pareja hizo todo lo posible por estar juntos en esta fecha tan especial, fue así como el intérprete de “Tutu” viajó hasta Bogotá para reencontrarse con la venezolana.

El regalo de aniversario de Camilo

Esta celebración llega en un momento en el que Evaluna y Camilo han emprendido importantes proyectos profesionales juntos, la actriz de 23 años graba la serie Club 57 para Nickelodeon, mientras que el cantante estrenó recientemente la canción “Ropa cara”, un éxito cuyo videoclip fue dirigido por su esposa, uno más en su faceta como directora.

En este sentido, Camilo sorprendió a Evaluna con un regalo muy especial. Según mostró la menor de los Montaner en sus stories de Instagram recibió una cámara de video estilo vintage y varios discos de grabación como un gesto para impulsar su pasión por la dirección audiovisual.

“Un año contigo. Miren lo que me regaló Camilo”, escribió en la postal que más tarde compartió su esposo agregando el texto “Un año aprendiendo de ti”.

Como era de esperarse la pareja aprovechó su aniversario para dedicarse mutuamente románticos mensajes a través de redes sociales. Sin embargo, esta vez llamó la atención la emotiva dedicatoria que el intérprete de “Me va a extrañar” les dejó a ambos.

Cabe recortar que desde el primer día, el joven artista fue recibido por la familia Montaner como “un miembro más”. Pese a que para el padre de Evaluna no fue fácil aceptar que su hija se casara, pronto terminó por apoyarla y hoy mantienen una relación bastante cercana, así lo dejó ver en su último post de Instagram.

Feliz primer aniversario mis amados hijos. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre”, escribió el artista en una publicación de Instagram que acompañó con imágenes del día de la boda.

Hace unos días, Montaner respondió a una de las interrogantes que desde hace tiempo rodean al matrimonio de su hija y su yerno, la cual tiene que ver con “planificar” una familia.

“Me urge tener nietos, yo creo que están esperando a que Evaluna termine de grabar su serie en Nickelodeon y después van a encargar, yo estoy desesperado”, dijo el cantante muy serio, y es que para los Montaner la familia juega un papel fundamental en sus vidas y, mientras más numerosos, más felices son.