Ricardo Arjona, se reinventa y publica “Covers, demos y otras travesuras de Blanco”

  • Se trata del nuevo disco del artista guatemalteco con la participación de importantes figuras como Joss Stone y Pablo Alborán.

En 2020, un año difícil para la industria musical por el coronavirus, Ricardo Arjona aprovechó el parate para presentar su disco Blanco, que alcanzó más de 130 millones de reproducciones. A lo largo de los meses, cada viernes, fuimos testigos de la salida de un corte del exitoso álbum.

Ahora, el cantautor se reinventa y publica el trabajo Covers, demos y otras travesuras de Blanco, donde une dos continentes y tres idiomas. En este flamante proyecto podemos escuchar a la inglesa Joss Stone en “Sobrevivirás”, los españoles Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía” y Melendi en “El Invisible”, Kany García en “Tu Retrato”, Gaby Moreno en “El Blues de la Notoriedad”, Beret en “Batichica”, entre otros artistas, versiones alternativas y demos.

Además, en el disco, Ricardo Arjona le dio lugar a cantantes emergentes que conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez los invita a cantar con él como parte de Covers, demos y otras travesuras de Blanco.

El primer acercamiento al público de este proyecto fue “El Blues de la notoriedad” junto a su compatriota Gaby Moreno, a nueve años de su colaboración en “Fuiste Tú”, una de las canciones más emblemáticas del artista y de la música de la región.