Doña Florinda celebra su cumpleaños 72 sin una gota de maquillaje

Florinda Meza, recordada por su interpretación de Doña Florinda en la legendaria serie “El Chavo del 8”, publicó una foto sin una gota de maquillaje en su perfil de Instagram, a pocos días de haber cumplido 72 años. La actriz aún luce radiante al celebrar un año más de vida.

Meza aparece en la imagen con una blusa blanca de estampados naranjas, sentada a la mesa con un plato en las manos, que tenía escrita la frase “Feliz Cumpleaños Florinda”, adornando un pequeño pastel en forma de corazón. Tiene unas enormes gafas y un cabello canoso que más que opacarla, la hacen ver elegante.

“Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad… ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”, escribió Meza bromeando con una de las famosas frases de su personaje en la famosa vecindad.

La viuda del productor de la serie, Roberto Gómez Bolaños, que con frecuencia sube imágenes a su perfil de Instagram, donde destaca su elegancia y buen gusto al vestir, recibió cientos de mensajes de admiración de sus fieles fanáticos al posar sin maquillaje.

De varias partes del mundo se dejaron ver palabras de admiración y respeto hacia la artista azteca. “Feliz cumpleaños, querida Doña Florinda. ¿No será mucho pastel? Digo. ¿No será mucho cumpleaños? Digo no será mucha molestia?”, escribió un usuario de Instagram siguiendo el juego de Florinda.

“Lo que más quería era poder tomarme una taza de café contigo. Soñar es bueno… jajaja. Felicidades, mi hermosa. Te quiero muy, muy bien”, añadió otro admirador de la recordada esposa de “Chespirito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Florinda Meza aún se mantiene activa en la industria del espectáculo y su última aparición fue en el cine, con la película “Dulce familia”, donde interpretó a Verónica, una veterana actriz que pasa por una mala etapa profesional.

La popular serie mexicana “El Chavo del 8”, que catapultó a la fama internacional a Florinda Meza y al resto del elenco dejó de transmitirse en 2020 luego de un desacuerdo comercial entre Televisa y la familia de Gómez Bolaños, luego de 47 años al aire.