Esta es la foto inédita con la que Lucero sorprendió a sus fans y la llenó de halagos

Las celebridades festejaron el Día de San Valentín junto a sus grandes amores y Lucero aunque no regaló una fotografía con su novio, sorprendió a todos sus fans al regalar una postal en la que se ve simplemente hermosa.

A sus 51 años, la cantante mexicana se conserva muy jovial y con un físico que causa admiración, al permitir que los años avancen sin mayor uso de “retoques estéticos” que cambien su fisonomía.

Y ese ha sido uno de sus mayores baluarte en sus 40 años de trayectoria artística, su naturalidad y un carisma que enamora a los millones de fans que se complacen en admirar su talento y belleza.

Con una pose sensual, Lucero mostró una foto inédita luciendo un outfit de lujo que realzó su estilizada figura. Un vestido blanco cubierto con una malla de fantasía, bordado en lentejuelas que dibujaban grandes círculos tornasolados.

“¡Feliz día del amor y la amistad, adorad@s!”, escribió al pie de la imagen la artista, para recordar la fecha del amor.

Su melena dorada perfectamente peinada, cayendo sobre sus hombros se unió a su maquillaje en tonos nude, acentuando con sombras en color tierra su expresiva mirada.

La artista se mostró relajada teniendo unos cojines a su espalda, mientras sonreía sentada apoyando una de sus piernas en el piso y la otra sobre una silla tapizada en gris. De fondo una pared llena de tablones de madera le dio un aire rústico a la gráfica, en la que Lucero derrochó glamour y elegancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

La reacción de sus fans no se hizo esperar, en una imagen que sumó cientos comentarios que solo hablaban sorprendidos por la producción visual.

“Qué foto tan hermosa”; “Casi se me sale el corazón”; “Ay qué hermosura, Dios”; “Estás preciosa”; “Maravillosa”; “Me duelen los ojos de tanta belleza y perfección”; “Qué belleza de foto adorada, feliz día de San Valentín”.