Hija de Lucero debuta en Instagram y causa furor con divertida primera foto

A sus 16 años recién cumplidos la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares Hogaza se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales tanto como por su carisma como por sus cualidades vocales, muy similares a las de su famosa madre.

La “Nena” de la carismática artista mexicana ha conquistado el corazón de los fans de sus padres, sin embargo poco a poco empieza a brillar con luz propia como cantante y ya tiene su propio Instagram con miles de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Fue este miércoles cuando la pequeña Lucero debutó en la popular red social y en tan solo horas consiguió más de 22 mil followers y cientos de comentarios en su primera imagen publicada.

Su primer post

La hija de la llamada “la Novia de América” sigue escalando posiciones en su camino de convertirse en una gran estrella de la canción, de hecho en la descripción de su recién creado perfil (luceromijaresoficial) escribió los nombres de sus tres temas “Vencer Al Amor”, “Mi Universo” y “Gloria A Ti”, la cual canta con su mamá, promocionándolos para todas las plataformas digitales.

La adolescente sorprendió a sus seguidores con una divertida y tierna primera fotografía, se trata de una imagen en la que aparece de pequeña usando luciendo sus abundantes rizos castaños y una gran sonrisa.

“¡Hola, bienvenidos! Espero lo disfruten. Los Amo”, escribió en el pie de foto de su primer post, en el que además se le ve con un llamativo sombrero.

Una de las primeras en reaccionar fue su madre quien escribió: “Peaky Blinders”, haciendo referencia a la serie de Netflix donde los personajes destacan por llevar este accesorio.

Emocionada por la incursión de su hija en Instagram, Lucero aprovechó de promocionar el perfil en las stories de su cuenta personal: “Adorados y adoradas, le tengo un notición, mi Lucero Mijares ya tiene Instagram público para que la puedan ver y la puedan seguir, es @Luceromijaresoficial, para que la vean ahí”.

En tiempo récord la postal se llenó de comentarios de usuarios que le dieron la bienvenida, “Por fin será cantante como la mamá y el papá”, “Me declaro fan de esta niña”, “Dios te bendiga por tu bella voz y lo que transmiten” son alguno de los que se leen.

Hasta ahora la joven mantiene su cuenta pública y muchos usuarios se encuentran expectantes a cualquier novedad, incluso le han pedido que realice su primer live.