Evaluna Montaner apuró a Camilo con una propuesta

  • ¿Qué le pidió la cantante a su esposo frente a todo el fandom de seguidores?

A esta altura, pocas cosas no se saben de la pareja de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Lejos de resguardarse de la exposición, la dupla más querida en redes no deja de compartir la cotidianidad. Su vida es una suerte de reality show y cada día es un nuevo capítulo. En el de ayer, un reclamo de la hija de Ricardo Montaner a su esposo se llevó todo el protagonismo.

Todo empezó cuando los seguidores de Camilo le preguntaron cuándo iba a volver a grabar una canción con ella. “Enfrentemos esto de una vez: ¿Evaluna, cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo?”, respondió él etiquetando a su esposa con la que escribió el hit “Por Primera Vez”.

La respuesta de la menor del clan Montaner no tardó en salir a la luz, pero además de contestar su inquietud, redobló la apuesta con un reclamo. “A mí me encantaría hacer otra canción contigo amor. Pero solo con una condición: que salga en tu álbum, en este”, le contestó a través de un video donde se lo ve al cantante estallar de la risa de fondo.