Chayanne y su esposa venezolana: el tesoro mejor cuidado del cantante boricua

  • Con treinta años de casados y dos hijos, Chayanne revela que su tesoro mejor guardado es su compañera de vida, la venezolana Marilisa Maronese.

Esta romántica historia nace en 1988, cuando el artista puertorriqueño conoció a quien sería el amor de su vida en el certamen Miss Venezuela de ese año, donde él era el artista invitado y ella una aspirante a la corona.


Chayanne y Marilisa Maronesse en 1988.

En 1992 el amor tuvo la necesidad de formalizar y la pareja decidió casarse en secreto, ya que Elmer Figueroa Arce (Chayanne) es muy reservado con su vida privada, al punto que ni sus fanes se enteraron de este acontecimiento en el momento, sino cinco años después.

Tres décadas han pasado desde que unieron sus vidas y hasta ahora su relación sigue sólida y feliz.

En una entrevista concedida a la revista People, el intérprete de Un siglo sin ti confesó que su esposa y sus dos hijos (Lorenzo e Isadora) son su refugio, y describió su hogar como el lugar seguro donde se resguarda cuando se apagan las luces, las cámaras y cesan los aplausos. “Mi familia es mi prioridad. Ellos son el centro de mi vida.

Mi esposa y mis hijos me cautivan por completo. Vivo todos los días para ellos. Son mi amor y gran contención”, dijo.

En la entrevista, el artista explicó que el secreto de su largo matrimonio es que siempre ha visto su relación como un noviazgo, incluso después de que nacieran sus dos hijos. Chayanne asegura que los hijos crecerán y se irán del hogar, sin embargo, es la pareja la que debe continuar junta. También aseguró que la comunicación ha sido la clave para mantener esta relación viva durante 30 años. (E)