Camilo cumplió años y todos los Montaner lo homenajearon

  • El cantante recibió los 27 con emotivos saludos de la familia de su esposa.

Camilo Echeverry es parte de la familia Montaner. Ricardo y Marlene Rodríguez, los papás de su esposa Evaluna, lo tratan como un hijo más y siempre se lo hacen notar. Su cumpleaños no fue la excepción y cada integrante del numeroso clan se lo hizo saber.

Cómplice de su suegro, el autor de “Vida de Rico” y “Ropa cara” recibió un afectuoso mensaje que le llegó al corazón. “Mi yerno y yo, caminando por Barcelona en 2019 cuando todavía ni imaginaba que esa tierra sería suya, como el resto de #España, y mira que lo aman joder. Hoy le celebro el cumple y lo celebro al doble, por lo buen tipo que es y por el amor que le da a mi hijita bella. Te amo mijo”, le dedicó el popular artista.

Marlene tampoco se quedó atrás y eligió una selección de fotos inéditas del cantante de entrecasa. “Él es un artista muy famoso y todos esos logros son fantásticos y los celebro. Pero lo mejor de todo es que es mi hijo, desde hace 1 año oficialmente pero lo fue desde que llegó. Coco, que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies”, escribió la mamá de su esposa a lo que él le contestó: “Amén y amén, te amo. Gracias por señalarme las luces”.

Mau y Ricky fueron más escuetos pero no menos afectuosos con su cuñado, con el que suelen compartir mucho más que la vida personal. Juntos han escrito decenas de canciones y hits que suenan en todo el mundo. “Más hermanos que nunca, te amamos Cami. De regalo te tenemos una conversación de esas que nos gustan, pasadas las 12am. Te extrañamos y celebramos tu vida”.

Para completar el círculo, Evaluna se sumó a los emotivos halagos hacia su marido. “Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti! Gracias por amarme”, posteó la menor del clan.

Con su carrera en alza y a semanas de lanzar su nuevo álbum, Camilo no tuvo más que palabras de gratitud en su día. “Agradecido por este Dios que me permitió ser. Por la creatividad, por la paciencia, por la generosidad, por la compasión, por mi compañerita, que es uno de esos escasos hechos cósmicos”, concluyó Echeverry tras otra vuelta al sol.