La enfermedad de Luis Miguel que deja al descubierto nuevo tráiler de la serie de Netflix

La expectativa crece cada día más entre los fans de Luis Miguel que están a la espera de la continuación de la historia del famoso cantante mexicano, que sigue cautivando al público que desea conocer más sobre los secretos y las vivencias que rodearon su vida familiar y artística.

En un nuevo avance de la segunda temporada de “Luis Miguel:La Serie”, Netflix vuelve a hacer delirar a los seguidores con la impecable interpretación de Diego Boneta dando vida al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal TVC (@canaltvcmx)

A partir del 18 de abril de 2021 comienzan los nuevos capítulos que retratan la faceta más madura del intérprete de “La Incondicional”, detallando los episodios que vivió mientras su fama aumentaba por toda Latinoamérica.

La enfermedad que afectó su carrera

Una dramática escena muestra al cantante de rodillas en el piso, mientras un ensordecedor zumbido predomina revelando la enfermedad que le fue diagnosticada a Luis Miguel en el pasado y que afectó su carrera.

Se trata de la enfermedad tinnitus, una afección en el oído que no tiene cura y que está relacionada con los artistas al estar expuestos a niveles elevados de sonidos.

En el 2015, el diario El Excelsior publicó que el cantante habló de su enfermedad en una entrevista para el diario Clarín de Argentina, donde reveló que era comprensible sufrirla, al iniciar su carrera siendo solo un niño.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos (…) Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuerte. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo.

Los engaños e intrigas por parte de su más cercanos colaboradores también será parte de los nuevos capítulos, que podremos ver un día antes de que la súper estrella celebre su cumpleaños número 51.