“Ya está casada”: el comentario que causó rumores sobre la boda de Belinda y Christian Nodal

  • Tini Stoessel participó en una videollamada para promocionar “La niña de la escuela”, donde dijo algo que causó revuelo entre los seguidores de “Nodeli”

Como parte de la promoción del tema La niña de la escuela, Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo, las intérpretes de la canción, realizaron una videollamada para agradecer a su público la gran respuesta al sencillo que en poco tiempo logró un considerable número de reproducciones.

Y es que además de hablar del éxito del tema que cuenta la historia de una joven impopular en el colegio que al crecer logra conquistar corazones, hubo un comentario que algunos tomaron como una “metida de pata”.

Sucede que Tini Stoessel se aventuró a decir “Es que Belinda ya está casada”, este comentario realizado durante la reunión virtual provocó que la cantante reaccionara al instante aclarando lo que comentó la argentina.

Tini Stoessel es quien habría cometido una indiscreción (Foto: Archivo)Tini Stoessel es quien habría cometido una indiscreción (Foto: Archivo)

Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo”, dijo Tini Stoessel al respecto de la situación sentimental de la intérprete de En la oscuridad.

Tras el revuelo que provocó la exnovia de Sebastián Yatra entre los fans que estaban presenciando el live, Belinda negó lo dicho sobre su supuesta unión matrimonial con Christian Nodal, pero agregó que está en pie el compromiso, aunque todavía no tienen fecha para la boda e incluso expresó que actualmente están enfocados en otro tipo de asuntos que poco tienen que ver con el matrimonio.

No obstante, la declaración de la cantante sudamericana provocó que los seguidores de “Nodeli”, como han bautizado a la pareja de novios, avivaran las teorías sobre su próxima boda e incluso salió a relucir u a vez más el supuesto embarazo que aseguran, trata de ocultar la también actriz. Además hace algunas semanas empezó a circular el rumor de que Belinda y el cantante de regional mexicano se casarán este mes de agosto en España, aunque hasta el momento eso no ha sido confirmado.

Belinda y Christian se comprometieron en el restaurante Salvaje, en España (Foto: Instagram @nodal)
Belinda y Christian se comprometieron en el restaurante Salvaje, en España (Foto: Instagram @nodal)

Aunado a ello, hace unos días llamó la atención el hecho de que el nacido en Caborca, Sonora, ya estaba preparando su presunto traje de boda. En las redes sociales comenzó a circular una imagen y un vídeo donde se le ve al intérprete de Botella tras botella poniéndose a disposición de un diseñador, quien le estaba tomando medidas para la confección de su supuesto traje de novio. El video en cuestión se viralizó e incluso el diseñador aseguró que ya estaban listos para la iniciar con la planeación del atuendo. Por su parte, el equipo de Nodal aseguró que era mentira.

El diseñador aseguró que él estará confeccionando el traje de boda de Nodal, lo cual fue desmentido por el mismo cantante (Foto: Instagram/@gilberto.brizuela)
El diseñador aseguró que él estará confeccionando el traje de boda de Nodal, lo cual fue desmentido por el mismo cantante (Foto: Instagram/@gilberto.brizuela)

En tanto, el artista mexicano Gildo Medina, conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía y por colaborar con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, creó una pintura inspirada en la pareja más famosa del momento: Christian Nodal y Belinda.

Desde su cuenta de Instagram, el artista que se ha desarrollado en distintas disciplinas mostró una fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.

La obra de Gildo Medina para celebrar el amor de la pareja (Instagram/@gildomedina)
La obra de Gildo Medina para celebrar el amor de la pareja (Instagram/@gildomedina)

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, detalló en relación a la obra que le llevó varias semanas completar.

“Espero que la disfruten tanto como yo al hacerla”, concluyó en la publicación que momento acumula cientos de ‘me gusta’ y comentarios de la pareja en la que se inspiró: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, expresó Christian Nodal en la red social. “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”, complementó Belinda, quien encargó la pintura para regalársela a su pareja.