Adamari López sorprende en la playa con su look mientras se divierte con sus amigas

Adamari López se atrevió a lucir un traje de baño y sorprender en un día de playa con su nuevo look. La conductora de televisión se tomó un tiempo para relajarse junto a unas amigas y su pequeña hija, Alaïa.

La actriz puertorriqueña deja ver los cambios físicos que conquistó con gran esfuerzo y trabajo, haciendo dietas y fuertes jornadas de ejercicios, que comenzaron desde hace más de un año y que fue compartiendo con sus seguidores en Instagram.

Cynthia Torres Román, amiga íntima de Adamari López, compartió varias imágenes del encuentro. En una de las fotos, se puede ver a la exesposa de Luis Fonsi luciendo su nuevo y espectacular look a orillas de la playa.

 


La mujer publicó una selfie en sus historias de Instagram, que fueron difundidas por la revista People en Español, donde aparece López vistiendo un hermoso modelo de traje de baño entero muy colorido.

En otra publicación de Cynthia, se une otra amiga para celebrar con Adamari, mientras festejan con alegría y una botella de champán, en una sala de estar con una hermosa vista al mar.