Foto delataría que Belinda y Christian Nodal ya se casaron en España

  • La cantante celebró los 19 años de trayectoria de su mánager

Tal parece que el amor entre Belinda y Christian Nodal está hecho a prueba de obstácualos. Y es que existen señales de que sí contrajeron matrimonio hace unas semanas en España, a pesar de las personas que intentan separarlos cada día.

Fue hace unas horas, cuando la cantante de origen español y parte de su equipo de representación se reunieron para celebrar los 19 años de trabajo de la mánager Danna Vazquez.

En las imágenes, compartidas por la misma Belinda se nota la felicidad al lado de su amiga, así la cantante llegó con un pastel y juega a correr al lado de la mujer que la ayuda con el manejo de su carrera artística.

Danna Vazquez también disfrutó del momento y compartió otros videos sobre los festejos de su trayectoria representando a varios artistas, nacionales y de talla internacional.

Pero a pesar de la felicidad que Belinda mostró durante el festejo de Danna Vazquez, desde redes sociales existe una fotografía que delataría que sí existió un enlace por el civil con Christian Nodal hace unas semanas.

Desde la cuenta de Instagram de chamonic3, se difundió una fotografía donde a la también actriz se le ven más de una sortija en la mano izquierda, justo al lado del enorme anillo que Nodal le dio con un diamante de 12 ct corte esmeralda, valuado en más de $3 millones, equivalente a 50 millones de pesos mexicanos.

La protagonista de Hoy no me puedo levantar o Bienvenidos al Edén luce sonriente con un paquete de comida, misma que disfrutó durante el festejo que tuvo con su mánager y amiga Danna Vazquez

Con esta situación se reavivaron los rumores de que “la pareja del momento” sí contrajo matrimonio el pasado 28 de agosto en España, como lo sostuvo el periodista Marco Antonio Silva, quien además aseguró que el enlace se llevó a cabo con familiares y amigos cercanos, pero sin celebridades.

(Foto: chamonic3 / Instagram)(Foto: chamonic3 / Instagram)

Será para diciembre cuando los comprometidos en mayo pasado se casen por la iglesia en la Ciudad de México, y en un evento más caro en el que no escatimarán en gastos y mucho menos las personas que acudan al exclusivo recinto que elijan para que trabaje la wedding planner.

El periodista Marco Antonio Silva sosuvo sobre su luna de miel: “Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

Las cuestiones económicas son un tema que se ha destacado mucho entre la pareja que no deja de sorprender a sus seguidores con su amor, y es que la revista TVyNovelas destacó que parte de los problemas entre Belinda y Christian son porque la artista de origen español gasta una elevada cantidad de dinero.

“Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos”, comentó una fuente para la revista mexicana.

Foto: Instagram @nodalFoto: Instagram @nodal

Asimismo, según el mismo reporte, la relación ya tendría cansado al cantante de Botella tras botella, especialmente por la supuestas peleas y desacuerdos constantes por las que habrían terminado y regresado en distintas ocasiones.

A pesar de esta situación, la pareja continúa unida y derrochando amor a cada lado que van, desde Disney, donde celebraron el cumpleaños de la cantante y hasta compartiendo detalles románticos en sus redes sociales.

A pesar de todo lo que se dice de Belinda y Nodal, hace unos días compartieron un momento muy amoroso y muy sensual desde sus redes sociales.

Belinda, con un sobrero de charro (tradicional en México), una característica playera de la icónica serie Friends y se mostró ante la lente de su novio de manera muy provocativa, por lo que el momento quedó capturado para los fanáticos.