Cómo será la celebración de cumpleaños 15 del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

  • La actriz dio algunos detalles de la celebración del pequeño Miguel

A unos días del cumpleaños del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, fue la actriz quien reveló algunos detalles de la celebración y que la tiene muy entusiasmada.

“Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años” […] “Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales”, comentó ante las cámaras de “Venga la Alegría”.

La chihuahuense enfrenta un problema legal por la pensión alimenticia de sus hijos con el padre de sus hijos: Luis Miguel, no la ha limitado para poder sacar adelante a sus hijos, de hecho, en las pocas fotografías que la actriz comparte de sus hijos, se puede apreciar que sus hijos se encuentran rodeados por el amor de su madre.

“Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte esto, que no falte el otro”, comentó Aracely sobre el esfuerzo que hace al día a día por sus hijos.

Todo parece indicar que “El Sol de México” no asistirá a la celebración de su hijo Miguel, pues además se rumora que convive muy poco, no solo con Miguel, sino con sus tres hijos: Michelle Salas Banquells, Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

“Luismi tiene más de un año sin aportar para los gastos de sus hijos”, comentó el abogado: Guillermo Pous, abogado de “La Chule”, para el programa: “Ventaneando

“El filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego es su abogado, el licenciado Heredia. No se ha logrado traspasar esa barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si, efectivamente, hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite… pero con quien se tiene comunicación es exclusivamente con su abogado, con el licenciado Heredia”, añadió el representante legal de Arámbula.

(Foto: Instagram: @latinostimemagazine)(Foto: Instagram: @latinostimemagazine)

Se había rumorado que Aracely planeaba interponer una demanda a Luis Miguel, a Netflix y a la productora de la bioserie: “Luis Miguel: La serie”, si es que el cantante no respondía a pagar por la manutención retrasada de sus hijos.

“Se tienen esas alternativas, no sólo hablando específicamente de la señora Arámbula. Se tiene la alternativa de presentar una demanda en contra de quien explota la serie, en este caso la plataforma digital, al igual la productora, que es quien recibe el beneficio por haber vendido la serie, y a su vez las cuentas del protagonista o persona que haya vendido sus derechos de imagen o derechos biográficos”, comentó el representante legal de Aracely para el programa: Ventaneando.

Fotos: Captura Netflix LatinoamericaFotos: Captura Netflix Latinoamerica

Finalmente, Pous añadió: “Por lo menos a día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por cien han sido cubiertos por la señora Arámbula”… “Regularmente se cumplía esta obligación más allá de hacerlo puntualmente, sin embargo, a últimas fechas y con lo complicado de la situación, no existiendo la fuente habitual de trabajo con la que contaba la señora Arámbula, pues ahora ella es quien corre con todos estos gastos y, además, echando mano de sus ahorros”

Aún se desconoce si Luis Miguel y Aracely ya han llegado a un acuerdo monetario para pagar los gastos de sus hijos, por lo que la actriz se ha reservado a hacer comentarios al respecto.