José Joel habló sobre los rumores de infidelidad de Sara Salazar a José José: “Era capaz de eso”

  • El primogénito del “Príncipe de la canción” explicó que no tiene pruebas que lo validen más que el testimonio de un amigo del cantante y su exmanager

En medio de la disputa legal por la herencia que dejó José José, su hijo José Joel admitió que le resulta es posible que Sara Salazar le fuera infiel al “Príncipe de la canción” en algún momento de su relación sentimental.

A días del aniversario luctuoso de José José, se reavivaron los rumores sobre una supuesta infidelidad que vivió por parte de su ahora viuda Sara Salazar. Después de que Cuauhtémoc Sánchez, quien fuera amigo de José José, confesó que hace varios años vio a la esposa del cantante con otro hombre.

Tras las declaraciones, José Joel dio su opinión al respecto y aseguró que le resulta muy posible que la mamá de su hermana Sarita Sosa pudiera engañar a su papá con otro hombre, pues no duda en los comentarios que le llegaron por parte de Sánchez y Laura Núñez.

Sí, desgraciadamente sí. Yo no estuve ahí, me entiendes, pero si se rumoreaba mucho. Tanto Cuauhtémoc como Laurita (exrepresentante del cantante) en su momento, siguieron a la señora cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales, pues con el chofer, me imagino”, declaró ante los medios.

El también cantante camino por una alfombra roja junto a varios artistas mexicanos. En el lugar, los medios de comunicación aprovecharon para cuestionarle su opinión respecto a dichos rumores. aunque el cantante dijo no tener duda, también confesó que no tiene pruebas.

“Honestamente no tenemos ni foto, ni nombre ni mucho menos, pero sí, dos o tres veces hoy por hoy se sabe que, dentro de todo lo que hizo esta señora, también veía la manera de echarse su canita al aire”, añadió.

Esta foto es de agosto de 2018, cuando Sara Sosa ya se había llevado a José José a MiamiEsta foto es de agosto de 2018, cuando Sara Sosa ya se había llevado a José José a Miami

José Joel explicó que desconoce si su papá se llegó a enterar de los rumores sobre su esposa y tampoco profundizó en el tema por respeto a él.

No se trata hablar mal de la señora, pero ya todo lo que se le conoce a Sara, por supuesto que te das cuenta de que claro, era capaz de eso y de muchas tantas cosas más que están sobre la mesa”, finalizó.

Sin más, el primogénito de José José y Anel Noreña respaldó las declaraciones que hizo el amigo de su papá en un video recuperado por Sale el sol. En el fragmento, Cuauhtémoc Sánchez relató cómo fue el momento en el que descubrió que la viuda del interprete mexicano estaba en compañía de otra persona.

José José pasó sus últimos años al lado de Sara Salazar y Sarita Sosa (Foto: Instagram @josejoseoficial)José José pasó sus últimos años al lado de Sara Salazar y Sarita Sosa (Foto: Instagram @josejoseoficial)

“Me dice Pepe: ‘Oye, compadre ¿no tienes un coche que me prestes?’ Estaba grabando La fea más bella y todavía no le daban, en Televisa, una camioneta. Entonces le presté un carro muy bonito y lo traía él”, comenzó.

“Un día voy con mi familia a desayunar a Polanco y dije ´ahí va mi choche´, me le acerco y era Sarita pero con otro tipo, no era Pepe. Después me entero que ella decía que era su hermano y es mentira, no era su hermano, pues yo creo que sería su amante”, detalló.

Con sus declaraciones, Sánchez revivió los rumores entorno a una supuesta relación extramarital que tuvo Sara Salazar alrededor del 2006, época donde José José se encontraba trabajando junto a Angélica María, Angélica Vale y Jaime Camil en el remake de Yo soy Betty la fea.

José Joel, Marisol Sosa y Anel Noreña se encuentran en una disputa legal en contra de Sarita Sosa y su mamá por la herencia de su padreJosé Joel, Marisol Sosa y Anel Noreña se encuentran en una disputa legal en contra de Sarita Sosa y su mamá por la herencia de su padre

El amigo del intérprete de Almohada aclaró que no quiso detener al conductor del vehículo porque no quería enfrentarse a aparente pretendiente de Salazar, por lo que dejó ir el carro. Sin embargo, especificó que la historia también la avala la última representante de José José.

“El que pone el cuerno una vez lo pone siempre”, dijo. Comentó los motivos por los que no le contó a su amigo: “No creí conveniente porque José era muy sensible, José ya no había tomado, era muy vulnerable en ese aspecto”, concluyó.