“Suertuda enfermera”: Chayanne se vacuna contra el Covid y genera miles de reacciones

El querido cantante puertoriqueño Chayanne se vacunó este martes contra el Covid-19 y se llenó de buenos comentarios de parte de sus seguidores.

El intérprete de 52 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram mientras estaba siendo inoculado.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió Chayanne en la publicación, que ya suma más de 10 mil comentarios y más de 300 mil likes.

A los pocos minutos de realizada la publicación, los seguidores del cantante aplaudieron su decisión de vacunarse e incluso lo tomaron como un ejemplo para quienes son reacios a inocularse.

“Si Chayanne se vacuna, yo también me vacuno… Voy a hacer la fila”, “ahora sí a mi mamá le van a dar ganar de vacunarse” y “hermoso mio, eres un grande, gracias por dar el ejemplo, queremos verte pronto”, son algunos de los comentarios que recibió el cantante.

“Suertuda enfermera”

Hubo otros seguidores que aludieron a la suerte que tuvo la enfermera al vacunar al intérprete de “Un siglo sin ti”.

“Yo creo que la enfermera se debe haber desmayado cuando se dio cuenta del brazo que estaba pinchando”, “el sueño de la enfermera se cumplió”, “suertuda enfermera, quién fuera ella”, y “pero qué afortunada fue la enfermera que te vacunó Bombón”, fueron otras de las reacciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Como ya es costumbre, cientos de personas bromearon con que Chayanne es su papá.

“Págame la pensión”, “gracias papá por cuidarte, te extrañamos en la casa” “ese es mi papá”, “volvé a casa, mamá y yo te extrañamos” y “gracias papá por vacunarse, pero ¿más o menos a qué hora va a llegar a la casa?”, fueron otros de los comentarios que recibió.