Shakira se lanza contra el gobierno colombiano: “PAREN YA la violación a los Derechos Humanos”

Las protestas en Colombia tras una fallida reforma económica no han cesado pese a que desde el gobierno de Iván Duque decidieron retirar la iniciativa. La movilización ciudadana ha dejado al menos una veintena de muertos, con acusaciones de violaciones a los Derechos Humanos por parte de las fuerzas de control del orden.

Por esto, la cantante Shakira decidió alzar la voz sobre lo que sucede en su país natal, haciendo un llamado al Gobierno de Duque para que cesen las atrocidades en contra de quienes salen a las calles a protestar.

El mensaje de Shakira

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”, indicó la intérprete de “Suerte”.

En la misma línea, remarco que las autoridades deben detener el baño de sangre en Colombia cuanto antes . “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)