Aislinn Derbez mostró su lado más extremo en Suiza

  • La actriz logró escalar un muro de 167 metros de altura

Aislinn Derbez está dispuesta a disfrutar de la vida y ahora presumió una de las actividades más extremas que ha hecho a lo largo de sus 35 años. Al lado de uno de sus grandes amigos, disfrutó de una imponente vista y de conseguir la cima de una pared de 167 metros de altura ubicada en nada menos que en el Lago di Luzzone, en Suiza.

La actriz y creadora del podcast La Magia del Caos emprendió el viaje internacional hace unos días con el conferencista motivacional de nacionalidad belga y origen mexicano, Jonathan Kubben, conocido por las publicaciones de sus viajes dedicadas a su mamá en la cuenta de Instagram @momimfine y con quien hace unos meses fueron relacionados sentimentalmente, aunque esto último fue negado rotundamente por ambos.

Las imágenes de la impresionante actividad fueron compartidas por la hija mayor de Eugenio Derbez, quien finalmente venció su temor a la altura y complejidad de la hazaña para conquistar la cima del enorme muro.

“Ni siquiera lo ves porque el muro está así (curvo), entonces no ves”, destacó Kubben con un imponente paisaje nevado de fondo.

“¿Sí, tú? Esto no va a pasar”, insistió Aislinn en sus historias para negarse a la experiencia, que concretó después de varios intentos.

En su publicación, Aislinn destacó que el muro tiene una altura de 167 metros, por lo que se sintió imposibilitada para logarlo.

“Quiero decirte que dudo mucho escalar más de dos metros”, destacó ante la insistencia de su amigo e influencer de viajes, quien la acompañó y apoyó en todo momento.

“Te voy a explicar lo que voy a escalar. ¿Ves esa escalera que está ahí? Voy a llegar arriba de la escalera y ya estuvo, ¿ok?”, afirmó la actriz que actualmente promociona el reality show que rodó hace unos meses con su padre, hermanos y Alessandra Rosaldo, De viaje con los Derbez.

A pesar de sus negativas, Aislinn sí se animó a escalar más que la escalera y se le vio batallando sobre el muro y sujeta a varios arneses intentando superar la complejidad y su temor a la altura.

Todos los presentes la animaron a continuar con la subida, pero decidió bajar del muro porque: “Está muy difícil este ped*”.

Finalmente y después de, al parecer, varios intentos, la mamá de Kailani logró conquistar la cima y cumplir con la travesía de escalar el muro ubicado en el Lago di Luzzone, en Suiza.

“¡Eso! Empuja tus piernas”, la animó Kubben para que completara la escalada que dudó realizar desde un inicio.

“De las experiencias más increíbles de mi vida”, sostuvo la famosa mexicana, mientras gozó de la satisfacción de la hazaña, pero también mostró el cansancio extremo que esto le trajo.

Una de las cosas que ha dado fama a Jonathan Kubben es que acostumbra posar con el cartel “Mom I’m fine” en diferentes partes del mundo, lo que esta vez no fue la excepción y así Aislinn documentó su proceso para colocar primero un letrero pequeño y después otro más grande a lo largo del enorme muro de 167 metros de altura.

La aventura para Aslinn, Jonathan y otros viajeros continúa y es que esta mañana compartieron nuevas imágenes de la actividad de hoy en Tesino, en el sur de Suiza: aventarse por un tobogán natural que tiene agua a bajas temperaturas.

“El agua estaba a 10 grados… la neta esto me daba más miedo que lo de ayer… el frío y el agua no son lo mío y juntos menos… brincos y toboganes”, relató la protagonista de A la mala desde su cuenta de Instagram hace unos minutos.