La reacción de Ricardo Montaner ante la visita sorpresa de Evaluna y Camilo

  • El famoso cantante presentó su nuevo disco Fe y tuvo el afecto de sus seres queridos.

 

Sabemos que los Montaner mantienen sus lazos familiares de forma estrecha y cada uno de los integrantes comparte distintos proyectos musicales y no duda de compartir los momentos de encuentros en las redes sociales.

La última sorpresa fue la visita de Evaluna y Camilo a Ricardo Montaner en Nueva York. Este último compartió un momento especial, cargado de emoción y alegría, en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

 “Dicen que los Montaner somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente”, escribió Ricardo en su Instagram al compartir el clip. Y agregó: “Somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York sólo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de Fe”.

“Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo @camilo y @evaluna, los otros miembros del clan también estuvieron con su corazón a la distancia …Dios es inmenso y bueno”, concluyó en el mensaje.

Nuevas canciones

El artista presentó su nuevo disco Fe, que tiene un mensaje interno y espiritual, donde desarrolla a través de las 11 canciones una conversación con Dios. “Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”, describió Montaner a través de un comunicado de prensa. “Tenemos que vernos como humanidad y redescubrirnos unos a otros”, sumó en el mensaje.

En la parte musical, Montaner tuvo la participación de su entorno familiar como su yerno Camilo y Mau y Ricky en la composición de algunos temas; y con la coproducción de grandes de la música como Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer. Fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.

Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, sostuvo Montaner, de 63 años, en una entrevista con la agencia EFE.

Amén” fue el primer corte del álbum, que salió el 24 de diciembre y cuyo video tiene hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones. El cantante junto a su clan familiar se prepara para un show, el 12 de junio, que se transmitirá online desde el anfiteatro de Los Altos de Chavón, en República Dominicana.

“Vamos a cantar algunas canciones de Fe pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías y así todo. Va a ser algo muy especial”, prometió el artista, que reveló que ese concierto será el inicio de la serie sin guion, tipo reality, de la vida de la familia Montaner.

El proceso de composición de los temas fue diferente al que siguieron sus anteriores discos. “Esta vez, las canciones salieron espontáneamente. A una, le grabé la melodía en el teléfono mientras estaba parado en un semáforo”, contó el artista. Su hijo Ricky y Camilo participaron en la composición de cinco temas cada uno. Muchos de los arreglos fueron hechos por el venezolano Yamil Marrufo.

El segundo sencillo del disco, “Porque Dios así lo quiso”, es una canción de un amor de años que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra. Luego siguió el tema “Estrellas en el suelo”, cuyo clip acompañó la salida de disco. Todos tienen el sello de Marlene, según destacó Montaner al hablar de su esposa, quien dirigió el video de “Amén”, entre otros.