Estas fotos demostrarían que Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron

  • Los artistas subieron algunas imágenes a sus respectivas redes sociales y una famosa instagramer armó toda una hipótesis de la presunta reconciliación.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron juntos durante al menos un año. En ese tiempo se dejaron ver sin problemas y gritaron su amor a los cuatro vientos. Sin embargo la pandemia y la distancia hicieron lo suyo, lo que provocó que la pareja terminara su relación.

La noticia impactó a sus fanáticos, quienes adoraban verlos juntos. Pero la esperanza de una reconciliación al parecer no está perdida, ya que una serie de posteos de los cantantes por estos días ha alimentado el rumor de un regreso con Miami como su lugar de encuentro.

Fue Vicky Braier, conocida como Juariu en el mundo instagramer, la “detective de los famosos”, quien lanzó la noticia, según recoge Caras Argentina.

“¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer”, empezó diciendo Juariu. “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, comentó sobre los videos que Tini y Sebastián subían a las stories de Instagram.

Las suposiciones hicieron que la instagramer llegara a dar con el nombre del hotel en el que se estaría quedando el colombiano. “Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que es este jacuzzi?”, dijo, mientras comparaba el lugar donde se tomó sus fotos Yatra, las imágenes del hotel de lujo y el lugar donde eligió Tini para tomarse una foto en bikini, posando dentro de una bañera de hidromasaje, la cuál es muy similar a la que tiene el lugar donde se estaría alojando el cantante.

Incluso llegó a la conclusión de que la joven le habría sacado una foto al artista ya que en la imagen aparece una uña de su mismo estilo y color.

Estas fotos y coincidencias dieron hartro que pensar ya que Yatra y Stoessel se podrían haber reencontrado en Miami, sin embargo, hasta ahora todo es parte de una teoría.

Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que apuntan a una reconciliación: el jacuzzi los delató

Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que apuntan a una reconciliación: el jacuzzi los delató

Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que apuntan a una reconciliación: el jacuzzi los delató