El video de Chayanne comiendo mango con su hijo

Chayanne es una estrella del espectáculo internacional que cautiva no solo con su talento. Y es que su carisma enamora a sus millones de fans en el mundo entero. Pero su rol de padre y hermano, son dos facetas que también lo convierten en una persona especial para su familia.

En un video de Instagram, se ve al cantante disfrutando de un momento de calidad con su hijo Lorenzo y sus hermanos, lo que confirma que los lazos familiares son importante para el artista.

Y así lo aseguró su hermano menor, Elliot Figueroa, en una entrevista para la revista People en Español en el año 2017, al hablar del lado humano del artista, calificándolo como un gran padre, esposo, hermano y tío.

“No importa dónde está, siempre está llamando y procurando por la familia. Es tremendo hermano”, aseguró en un cálida conversación.

Son los hijos de Chayanne quienes regalan los mejores momentos del artista. En esta oportunidad, Lorenzo, el mayor de la familia, compartió una publicación en su Instagram que causó furor entre los fans de su padre.

En el clip -que prontamente se hizo viral en las redes sociales- se observa a Chayanne disfrutando de una práctica de golf junto a sus hermanos Elliot y Emanoel Figueroa, quienes son parte de su equipo de trabajo y de sus giras de conciertos.

“Jugando mangos y comiendo golf con paletas y mis tíos en Puerto Rico”, escribió jocosamente el hijo del cantante en la descripción de la publicación, que los fanáticos comentaron con buen humor al comparar lo “bueno” de la fruta con lo bien que se ve el artista a sus 52 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa)

Su guapo hijo grabó el video y se aprecia el momento lleno de entretenimiento de los Figueroa sobre un extenso campo de verde césped y frondosos árboles, en el que se relajaron golpeando la pelota en Puerto Rico.

Para los fans, el momento más crucial fue ver al cantante comiendo mango, la fruta tropical que abunda en la isla del encanto y que de forma muy divertida se vio degustando, mientras reía y hablaba con su hijo Lorenzo.

“¡Qué rico!”, se escuchar decir a Chayanne cuando su hijo hizo un movimiento de cámara para mostrar más de cerca lo que comían. El cantante, siempre jovial y sonriente, lució un outfit perfecto para un partido de golf, con un pantalón corto azul marino y una polera con cuello Adidas, de estampado de rayas horizontales con degrades de azules.

Combinó su conjunto con una gorra negra y unas gafas de sol, mientras que su hijo también vistió deportivo con una polera de cuello blanca con estampado floral.

Y en una fotografía, el clan posó para una selfie que cuadró Emanoel, en la que la estrella boricua se vio feliz en el compartir con sus hermanos e hijo mayor.

Todo el clan Figueroa disfrutó de una porción de mango, y fue Chayanne quien se encargó de compartir con su hermano Elliot, un poco del sabor tropical, pues se encontraba concentrando en su turno en el juego.

En una parte del video, se aprecia el momento en el que Emanoel se dispone a morder uno, en unos minutos que se tomó para refrescarse bajo el radiante sol que hacía en la isla. Los Figueroa son muy unidos y así lo reflejan en cada una de los recuerdos que captan a la familia reunida.